Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Lady gaga ¿mostró linea de maquillaje embarazada?

Descubre como ha reaccionado la intérprete de ‘Judas’.

ESTADOS UNIDOS, Nueva York. – La polémica del presunto embarazo de la intérprete de “Shallow”, Lady Gaga, no ha dejado de ocupar los primeros puestos en las redes sociales, tras el presunto vínculo que contrajo con el actor Bradley Cooper, durante el rodaje de cinta A Star Is Born.

Los rumores de este acontecimiento, tuvieron un particular asenso tras la ruptura de Cooper con quien sería la madre de sus dos hijos, la modelo estadounidense Irina Shayk. Además de los comentarios suscitados tras la “amistosa” presentación que tuvieron ambas celebridades durante la ceremonia pasada de los Oscars de la Academia.

No obstante, a pesar del cúmulo de rumores en los medios y las redes sociales, la intérprete de “Judas” ha decidido realizar el lanzamiento de su nueva línea de maquillaje, Haus Laboratory. En esta oportunidad la celebridad aprovecho el lanzamiento para deslumbrar con su entrada, al lucir un ajustado vestido negro y una boa de plumas del mismo color.

Aunque, varios medios digitales destacaron que Gaga dejó notar lo que parecería un presunto embarazo, esta no sería la primera vez en que la diva haya sido acusada de estar esperando un hijo. Solo que en esta oportunidad, ha sido el respaldo de la revista InTouch el que se ha posado sobre la palestra pública en un artículo que señala que las celebradades “ya están conviviendo en la casa de Cooper”.

No obstante, a pesar de los fuertes rumores, la también compositora de “Joanne”, no tuvo traspié en la presentación de su linea de maquillaje en West Hollywood, donde aprovecho la ocasión para destacar el sentimiento de dicha que sentía desde su juventud al maquillarse, en vista de que tal y como aseguró, “nunca me sentí bella” sostuvo al referirse ella misma como una “heroína mirándose al espejo y viendo en quien se quería convertir”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados