Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Película de “Walking Dead” llegará a las salas de cine

Mientras se prepara su adaptación a la gran pantalla, la décima temporada revela su fecha de estreno

EEUU, California.- El actor Andrew Lincoln dejó la serie de televisión The Walking Dead en 2018, pero le prometieron que su personaje Rick Grimes volvería para una nueva película, proyecto que saldría al aire inicialmente por AMC, pero se anunció en la convención Comic-Con de San Diego que la película tendrá un estreno en la pantalla grande distribuido por el sello Universal Pictures.

Scott Gimple, el director de contenido de la franquicia Walking Dead, está escribiendo la película y aún no tiene una fecha de estreno definida. Sin embargo, las buenas nuevas no quedaron allí. El panel también habló de la décima temporada de la serie transmitida por el canal FOX y aprovechó la ocasión para anunciar que el 6 de octubre todos los fanáticos podrán reencontrarse con los muertos vivientes.

Las estrellas Danai Gurira, Jeffrey Dean Morgan, Cailey Fleming, Norman Reedus, Melissa McBride, y Avi Nash fueron parte del elenco que estuvo presente en la Comic Con San Diego 2019, responsables no solo de anunciar la fecha de estreno sino también de presentar el nuevo adelanto de la temporada 10 que será la última de Danai, mientras que Thora Birch y Kevin Carroll se unen al reparto.

En el adelanto de la nueva temporada, se puede disfrutar de emocionantes escenas en las que vemos los alucinantes enfrentamientos entre los supervivientes y los zombies. Los Susurradores vuelven para sumergirnos en las aguerridas aventuras en una tierra desierta, un espacio que han marcado como su territorio y están dispuestos a defender contra todo ser caminante.

Pero no todo es zombis, cerebros y disparos. En el clip también se deja ver cómo Michonne y Ezekiel se entregan en un apasionado beso, se reafirma la sólida amistad entre Carol y Daryl, y al final de más de un minuto de tráiler se ve como Michonne amenaza a alguien con Lucille, el famoso bate con alambres de espino y ensangrentado de Negan, que ha acabado con más de un muerto.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados