Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Descubre el increíble logro de Ariana Grande

¿No tiene límites? La cantante de 26 años sigue arrasando a nivel mundial

ESTADOS UNIDOS, Miami. – Ariana Grande se ha convertido en la primera artista femenina en tener tres discos con más de 3 billones de streams en la historia de Spotify, de acuerdo con Chart Data. “Muy salvaje. Gracias. Demasiado”, fue lo que escribió la cantante en la publicación de Instagram donde compartió la noticia; asimismo, en Twitter también retuiteó el mensaje del medio.

¿Cuáles son esos tres álbumes? Se trata de My Everything (2014), Dangerous Woman (2016) y Thank U, Next (2019). Cabe destacar que la gran hazaña en Spotify no es lo único que Grande ha logrado con su más reciente grabación de estudio. El disco lanzado el pasado febrero es el único álbum platino de este año, según el listado de la RIAA Gold & Platinum Awards (#RIAATopCertified).

Sin duda alguna, Thank U, Next ha sido todo un éxito para la estadounidense de 26 años. “Increíblemente agradecida. Muchas gracias por escuchar y amar algo que fue difícil (y a la vez divertido por momentos) de hacer…”, fue parte de las palabras que Grande dedicó a sus fanáticos cuando difundió la noticia mediante Instagram, tal como se indicó en una publicación anterior.

Por otro lado, la famosa artista está dando de qué hablar gracias a sus dotes de modelo para la nueva colección de Givenchy. Así como se explicó en una nota previa, se trataba de una misteriosa campaña y este lunes 15 de julio fue revelado todo el material, cuyas fotografías son las protagonistas del momento en las redes sociales de la lujosa firma de moda.

Asimismo, Grande ha publicado una serie de fotografías muy elegantes luciendo los diseños de Givenchy en sus redes sociales consiguiendo miles de comentarios positivos provenientes de sus seguidores, quienes en tan solo en Instagram son 160 millones. ¡Asombroso! En definitiva, a pesar de sus traumas causados por eventos del pasado, la cantante tiene varios motivos para festejar.

Imagen captura de pantalla del Instagram de Givenchy

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados