ESTADOS UNIDOS, Miami. – “Recuerdo que crecí escuchando las historias de los cantantes que me gustaban, todos esos cuentos sonaban igual, niños que realizaban presentaciones para sus familiares y quienes eran puestos en shows de talentos (…) Yo era todo lo contrario, nunca canté delante de mis padres o amigos y me ponía nerviosa cuando me pedían hacerlo”, expresó Camila Cabello.
La cantante originaria de Cuba y con nacionalidad estadounidense escribió esas palabras y mucho más en dos publicaciones recientes de Instagram, donde posee 36.4 millones de seguidores. La artista hizo varias revelaciones y dejó ver su vulnerabilidad. Cabe destacar que ambos posts de Cabello han sido gustados por más de 2 millones de usuarios y han generado más de 10 mil comentarios, hasta ahora.
“Los ojos se me ponían llorosos cuando la gente me cantaba el feliz cumpleaños porque el hecho de que las personas me miraran a mí me abrumaba. Por lo general, era increíblemente nerviosa y socialmente ansiosa cuando era pequeña…”, confesó la cantante, quien se ha mantenido en la mira de los medios internacionales gracias a su supuesto romance con Shawn Mendes.
Ahora, la exintegrante de Fifth Harmony está dando de qué hablar por el desahogo que llevó a cabo mediante su red social. “Siento que durante toda mi vida ha habido dos Camilas dentro de mí. Está la pequeña Camila aterrorizada por lo desconocido y que está al tanto de todo lo que podría salir mal (…) y está la otra Camila que sabe lo que quiere de la vida”, agregó Cabello.
Sin duda, la artista abrió su corazón y decidió no guardarse nada, pues tal como se indicó previamente, una sola publicación no fue suficiente. “La verdad es que tú decides quién vas a ser. Cada día. No estoy hablando de talento o éxito, yo solo me refiero al tipo de persona que serás”, exclamó Cabello en su segundo texto compartido a través de Instagram.
De igual forma, la intérprete de “Señorita” explicó que aún siente cierta ansiedad a la hora de socializar, sin embargo, ahora disfruta de esos momentos junto a otras personas y crea buenos recuerdos. “Mi esencia es la misma, pero he cambiado mucho como persona (…) Oblígate a realizar esas cosas que te dan miedo, siempre, y ve tras lo que quieres o quien deseas ser porque tú lo vales”, recalcó Cabello.
