Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Kill Bill” cuenta como una sola película

La película pudo haber tenido hasta cuatro horas de duración.

ESTADOS UNIDOS, California.- ‘Los odiosos ocho’ (2015) tuvo como parte de su promoción que se convertiría en la octava obra maestra del director Quentin Tarantino, pero ha sido el mismísimo cineasta el que ha revelado que probablemente la lista se vea reducida, después de que haya aclarado que la dupla ‘Kill Bill: Volumen 1’ (2003) y ‘Kill Bill: Volumen 2’ (2004) cuentan como una sola película.

“De acuerdo con las fechas, estrenamos oficialmente dos películas. Hay un cierre y créditos de inicio y cierre para cada una”, explica en unas declaraciones ofrecidas recientemente. “Pero la verdad es que fue pensada como una sola película y la escribí como tal, así que sigue siendo una película”.

Para ese entonces, se pudo confirmar que fue el propio Harvey Weinstein, productor de Tarantino hasta que se dio a conocer el escándalo, el que hizo de las suyas para que la obra de cuatro horas se convirtiera en dos capítulos separados, de manera que se generara así una doble recaudación y se reduzcan las posibles quejas por el exceso de duración.

“Funciona muy bien de esta manera”, confiesa el cineasta antes de mencionar a alguien cuyo nombre ahora es inoperable. “La verdad es que no pienso que hubiera sido tan popular como una historia tan larga. Una persona me lo confirmó. Fue uno de esos raros momentos en los que no puedes dejar de entenderlo. Me explicó: ‘A mi tío le encantaría esta cinta, pero no le gustaría verla por tanto tiempo’”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados