Descubre el nuevo logro de “Aladdín”

La reciente fórmula de Disney está cosechando éxitos. ¿De qué se trata todo esto?
<a href="https://elintranews.com/celebrities/2019/07/27/descubre-el-nuevo-logro-de-aladdin/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-07-27T10:31:06-03:00">julio 27, 2019</time></a>

ESTADOS UNIDOS, Miami. – “Aladdín se acaba de convertir en la película más grande de mi carrera. Estoy honrado y sin palabras. La única cosa que puedo decir es… gracias”, fue parte del mensaje que publicó Will Smith a finales del pasado junio en Instagram, pues en aquel entonces, el filme dirigido por Guy Ritchie se consolidó con 724, 8 millones en la taquilla mundial.

Tal como se informó en una publicación anterior, la cinta creada por Disney y protagonizada por Smith junto a Mena Massoud y Naomi Scott se convirtió en la cuarta película de acción real más exitosa de los Estados Unidos y la quinta a nivel internacional correspondiente a los listados de la famosa compañía. Ahora, Aladdín está dando de qué hablar gracias a su nuevo logro.

¡Es oficial! El filme basado en el clásico animado ha superado el billón de dólares en la taquilla cinematográfica a nivel mundial, de acuerdo con Entertainment Weekly. Por su parte, este viernes 26 de julio, el actor que dio vida al personaje de Aladdín confirmó la noticia y expresó su emoción a través de un video publicado en su cuenta oficial de Twitter.

“Hace 6 meses atrás, incluso antes de que el filme saliera, yo le dije a unas personas que Aladdín llegaría al billón y se rieron un poco de mí, me rechazaron. Pero yo creí en lo que nosotros íbamos a mostrar, en todo el corazón y alma que le pusimos a la película, en lo que la cinta representa…, diversidad e identidad”, fueron parte de las palabras de Massoud con relación al tema.

De tal manera, Disney sigue cosechando éxitos y abre el camino para las siguientes adaptaciones, tales como Mulán y La Sirenita, producciones cinematográficas que se estrenarán en 2020. Por su parte, la nueva edición sobre la historia de Hua Jun ya tiene tráiler oficial, el cual fue compartido el pasado domingo 7 de julio, tal como se indicó en otra nota previa.