Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Famoso reaccionan ante muerte de Carlos Cruz-Diez

Tras el fallecimiento del artista plástico, las reacciones invadieron las redes.

FRANCIA. París. – Celebridades de Venezuela y el mundo han reaccionado a través de sus redes sociales oficiales, tras el fallecimiento del artista cinético, Carlos Cruz-Diez, quién el pasado sábado ha abandonado este plano terrenal, a sus 95 años de edad en la ciudad de París, Francia.

“Tus colores nos acompañarán por siempre”, fue parte del anuncio que ha sido publicado en la página web oficial del artista venezolano, además de hacer referencia a un mensaje simbólico por parte de sus familiares y allegados.

A raíz de la pérdida del conocido “fenómeno cromático”, el novelista venezolano, Leonardo Padrón, no dejó de destacar un emotivo mensaje de agradecimiento por las labores profesionales del artista a escala mundial, un acto que expresó alegóricamente con la frase de “¡Mi reverencia, maestro!”, sostuvo.

Por su parte, el reconocido basquetbolista venezolano, Greivis Vásquez, también sostuvo un emotivo mensaje en su cuenta oficial de Twitter, en el que destacó un agradecimiento por el legado artístico de Cruz-Diez, además de ofrecer un mensaje de condolencia a los familiares del artista.

A esta lista se sumaron personalidades de la talla del comediante José Rafael Briceño, los periodistas Roland Carreño, Nelson Bocaranda y Sergio Novelli, entre otras personalidades del medio cultural internacional.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados