Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Kim Kardashian sufre serias quemaduras solares

La empresaria se ha visto seriamente afectada. ¡Descubre los acontecimientos!

ESTADOS UNIDOS, California. – En una serie de videos publicados en su cuenta oficial de Instagram, la empresaria estadounidense, Kimberly Kardashian -conocida popularmente como Kim-, ha destacado el efecto que ha sufrido su piel por haberse visto expuesta a los embates directos de la radiación solar.

Los acontecimiento se desataron, durante el disfrute de las últimas vacaciones de la también esposa del rapero Kanye West, en la que la celebridad de dirigió a una playa y olvidó el uso de bloqueador solar.

“Quemaduras solares”, Esto no me ha pasado en años, pero gracias a Dios yo he contado con mi maquillaje corporal esta última semana”, ha sido el comentario que sostuvo la hija mayor de la archiconocida familia Kardashian, momento en el que enseña a sus más de 144 millones de seguidores de Instagram, los pasos detallados de como corregir los efectos generados al verse sobrexpuesto a los rayos de onda corta del sol.

En el video, la estrella enseña la parte superior de su dorso, mientras usa una blusa muy parecida al color de su piel. En ese momento, es donde se puede apreciar la diferencia significativa entre la tonalidad natural de su piel y las zonas afectadas.

No obstante, Kardashian, ha decidido dejar de afectarse por lo que podría ser un inconveniente que pudiera sufrir cualquier ciudadano común, por lo que aprovecho la oportunidad para destacar el efecto de los productos de su linea de maquillaje, además de las técnicas para disimular el efecto de perdurabilidad de las marcas de trajes de baño sobre la piel.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados