Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Star Trek: The Motion Picture” celebra su 40 aniversario

Después de cuatro décadas desde su estreno vuelve a los cines

EEUU, Los Ángeles.- La icónica cinta Star Trek: The Motion Picture regresará a los cines este 2019, de la mano de Fathom Events y Paramount Pictures, en un estreno limitado para celebrar su 40° aniversario. Su protagonista William Shatner y el difunto Leonard Nimoy-starrer volverán con sus trajes espaciales en la historia basada en el popular programa de televisión de ciencia ficción de los años 60.

Star Trek: The Motion Picture estará en los cines solo durante los días 15 y 18 de septiembre, según Fathom Events, y los boletos salen a la venta el 2 de agosto en FathomEvents.com. Junto con Shatner y Nimoy, la película lanzada por primera vez el 7 de diciembre de 1979, dirigida por Robert Wise, también está protagonizada por DeForest Kelley, George Takei, Nichelle Nichols, Walter Koenig y James Doohan.

Recordemos que esta cinta se remonta en el siglo XXIII. En esta entrega el almirante James T. Kirk, de la nave Enterprise, se le encomienda neutralizar un extraño cuerpo para que no colisione con la Tierra. El oficial Spock, el capitán Willard Decker, la asesora Ilia y el doctor McCoy ayudan a Kirk a descubrir la naturaleza de este cuerpo sideral, provisto de un mecanismo de inteligencia de origen terrestre que los hará enfrentarse en la operación.

Por su parte, William Shatner estaría dispuesto a volver a ponerse su traje de Star Trek en la versión que está por dirigir Quentin Tarantino. Recordemos que el director ha dicho en varias oportunidades que solo dirigiría diez películas, así que los próximos anuncios serían referentes a su último trabajo y los rumores son cada vez más fuertes a que posiblemente sea sobre Star Trek, a lo mejor con el propio capitán a bordo.

Aunque nada de esto está confirmado, el actor ya anunció que estaría dispuesto a volver con su personaje. Así lo afirmó durante una reciente entrevista con Reuters: “Quentin Tarantino dijo algo en el periódico que me dijeron a mí: que yo le encantaba. Quentin, yo te adoro. Si vas a hacer Star Trek y te intereso 50 años después y con unos kilos de más, ¡avísame! Me encantaría hacerlo”, fueron las palabras del actor.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados