Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Tom Cruise no puede ver a su hija

Para muchos quizá sea una locura pero estas son las razones que han alejado al actor de su hija menor, Suri

EEUU, Los Ángeles.- Advertencia: ¡Esta noticia puede causar polémica paterna o familiar! Según algunos medios de comunicación especializados, se ha develado un informe en el que afirman que el protagonista de “Misión Imposible” y “Top Gun”, Tom Cruise, no tiene relación con su hija menor, Suri Cruise, debido a su afiliación con Scientology.

El actor de 57 años, que fue visto por última vez con su hija en 2013, “no se le permite” tener una relación con ella, según explicó una exciencióloga vía Us Weekly este miércoles 31 de julio. La exseguidora de la iglesia Je Suis a Cult Whistleblower: Scientology Kills, Samantha Domingo, afirmaba que su único avistamiento con Suri después de su divorcio de Katie Holmes fue probablemente solo por apariencias.

“Tal vez lo hizo para una sesión de fotos para que pareciera que estaba en contacto con ella y no fuera criticado”, explicó la testigo sobre su última vista juntos en público, que además sucedió hace más de seis años. Sin embargo, él permanece cerca con su hija Isabella de 26 años y su hijo Connor de 24 años con su expareja Nicole Kidman, quienes son fieles a su iglesia.

Por su parte, una portavoz de la Iglesia negó las afirmaciones de Samantha en un comunicado. “Todo sobre su investigación tergiversa la Iglesia de Scientology, sus prácticas y el estilo de vida de su ministerio”, y defienden así la postura de sus feligreses más allá de sus decisiones personales sin opinar sobre la lejana relación de Cruise con su hija menor.

La cienciología es descrita como una religión fundada por L. Ron Hubbard en los años 50, cuya creencia recae en que cada ser humano tiene una mente reactiva que responde a los traumas de la vida, para reconocer esta fuerza y nublar la mente analítica para llegar a un estado espiritual purificado.

Debido a las restricciones, hace alrededor de cuatro años Tom se había cuestionado su permanencia en la iglesia, pues se perdía los mejores momentos de la infancia de su pequeña Suri. Desde sus eventos de ballet hasta sus más graciosos actos escolares; sin embargo, no desistió sobre sus creencias y mantiene una relación paternal a distancia.

Ver esta publicación en Instagram

????????????????????????????????????????

Una publicación compartida de Katie Holmes (@katieholmes212) el

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados