“13 Reasons Why”: Tráiler de la nueva temporada

¡La tercera entrega estará disponible más pronto de lo que crees!
<a href="https://elintranews.com/celebrities/2019/08/01/13-reasons-why-trailer-de-la-nueva-temporada/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-08-01T11:56:11-03:00">agosto 1, 2019</time></a>

ESTADOS UNIDOS, Miami. – El pasado 16 de julio Netflix difundió un comunicado oficial referente a la polémica creada en relación con la serie 13 Reasons Why y el motivo por el cual decidieron eliminar definitivamente la escena del suicidio ejecutado por Hannah Baker, personaje protagónico que fue interpretado por la actriz australiana Katherine Langford.

“Hemos escuchado de varios jóvenes que 13 Reasons Why los motivó a comenzar conversaciones sobre situaciones difíciles como depresión, suicidio y la búsqueda de ayuda – a menudo por primera vez. A medida que nos preparamos para lanzar la temporada 3 luego en este verano, hemos tenido en mente el debate que se mantiene alrededor del show”, fue parte del texto publicado por Netflix.

Cabe destacar que, la famosa plataforma de streaming dio el mensaje referente a la serie juvenil mediante la red social Twitter. “Así que con el consejo de médicos expertos (…) hemos decidido junto al creador Brian Yorkey y los productores de 13 Reasons Why editar la escena donde Hannah se quita su propia vida en la temporada 1”, señaló Netflix.

Ahora, la controversial serie está causando revuelo en las redes sociales gracias al lanzamiento del tráiler oficial de la tercera entrega, producción que se estrenará el próximo 23 de agosto. Según la descripción colocada en el YouTube de Netflix Latinoamérica, “la temporada 3 se centra en otro crimen desgarrador”. Actualmente, el video lleva más de 47 mil reproducciones en dicha página web.

Asimismo, el primer adelanto se puede ver a través de las distintas redes sociales de la plataforma y de la serie. Es relevante destacar que el Instagram verificado de 13 Reasons Why posee 4.1 millones de seguidores y el reciente post del tráiler cuanta con 1 millón de visualizaciones y ha generado más de 28 mil comentarios, hasta estos momentos.