Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

La vez que Britney Spears hizo llorar a una niña de 13 años

La artista vuelve a estar metida en un nuevo embrollo.

ESTADOS UNIDOS, California.- “Pequeña niña diabólica”, fueron las palabras que le dijo la cantante y actriz Britney Spears, a una pequeña adolescente de 13 años de edad en el año 2005. 14 años después, la artista confiesa que este “trauma” aún la persigue y la sigue atormentando en sus sueños más profundos.

La historia fue así: cuando la también cantante y hermana de Britney,  Jamie Lynn Spears, rodaba la serie Zoey 101 —que ahora es protagonista de los rumores de un posible reboot— la jovenSpears dio inicio a una presunta rivalidad con otra artista del show televisivo de Nickelodeon, Alexa Nikolas.

Para ese entonces, el medio de comunicación Page Six confirmó que Nikolas, se fue a las lágrimas después de que la intérprete de “Baby One More Time”, quien estaba embarazada en ese momento, le gritara varias veces “diabólica”, mientras le sostenía una presunta mirada “pesada” y “despectiva”.

Igualmente, el testigo que divulgó la historia para los medios especializados también dio a conocer que Alexa era más bien admiradora de la artista, por lo que los insultos fueron mucho más “hirientes” para ella. Con todo, el representante de las hermanas Spears ha informado que Britney Spears nunca subió su tono de voz durante sus visitas al estudio y solo “habló” con Nicolas de forma amigable.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados