Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

"Avengers: Endgame" se roba la escena más cara del cine

Los reconocidos vengadores acaparan la mayor cantidad de récords del cine.

ESTADOS UNIDOS, Nueva York. – Durante la evolución de las técnicas fílmicas de la gran pantalla, numerosas han sido la cintas que han contado con una gran inversión monetaria para desarrollar memorables materiales audiovisuales. En esta oportunidad, la costosa escena del archireconoida película, Matrix Reloaded -40 millones de dólares-, ha sido destrona por Avengers: Endgame, un filme que tres meses después de su lanzamiento, sigue acumulando una cuantiosa fortuna.

Descubre como la cinta sigue en la cúspide, tres meses después del estreno.
Escena final del largometraje Avengers: Endgame , Cortesía: Marvel Studios

El largometraje de la saga de Los Vengadores -en español-, del universo de Marvel, se ha mantenido en la cúspide, tras el éxito que ha cosechado desde hace tres meses, con un estreno que marcó un récord de audiencia en las salas de cine del mundo.

En esta oportunidad, el director del material mencionado, Joe Russo, ha revelado a los medios de comunicación, que esta filmografía podría contener la escena “más cara de la historia”, al referirse al rodaje final, en el que se desencadena una batalla entre los personajes protagónicos de la trama con el ejercito de Thanos.

La escena del conflicto, que estuvo repleta de efectos especiales, y extras, reunió a personalidades de Hollywood que interpretan a los superhéroes de la cinta, de la talla de Mark Ruffalo, Benedict Cumberbatch, , Samuel L. Jackson, Angela Bassett, Michelle Pfeiffer, Brie Larson, Marisa Tomei y Michael Douglas. Un suceso en que el cineasta Russo no pudo evitar señalar que, “Había muchos sueldos reunidos en pantalla“, al referirse a la paga de las celebridades participantes en el filme.

De forma satírica, Russo señaló que la reunión de los actores había sido pautada con el propósito de celebrar una boda en el largometraje. No obstante, el director destacó el disfrute que sintió al sorprender a los actores con vestimentas de color negro, poco después de haber comentado al elenco, que el verdadero fin del encuentro era el de rodar la escena de un funeral de uno de los personajes principales de la trama.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados