Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Natascha McElhone se sumergirá en un videojuego

La actriz está dentro de las personalidades que podrían adaptar la popular franquicia a la gran pantalla

EEUU, Los Ángeles.- La adaptación de Halo está por completar su elenco. Seis actores, Natascha McElhone, Bokeem Woodbine, Shabana Azmi, Bentley Kalu, Natasha Culzac y Kate Kennedy, han firmado para dar vida al drama basado en la franquicia de videojuegos. Esta cinta dramatizará el conflicto entre la humanidad y una raza alienígena conocida como El Pacto en el siglo 26.

Estos artistas se unen a Pablo Schreiber, quien interpreta el icónico papel de Jefe Maestro, y al recién llegado Yerin Ha, que dará vida a un nuevo personaje en el universo de Halo, Quan Ah, un astuto de 16 años que conoce a Jefe Maestro en un momento fatídico para los dos.

Por su parte, McElhone desempeñará dos roles. Será la Dra. Catherine Halsey, una brillante y conflictiva curadora de los Supersoldados; también será Cortana, la IA más avanzada en la historia que puede ser la clave para la supervivencia de la raza humana.

El nominado al Emmy, Woodbine, interpreta a Soren-066, un corsario moralmente complejo al margen de la civilización. Su destino lo pondrá en conflicto con sus antiguos amos militares y su viejo amigo, el Jefe Maestro. La aclamada actriz india Azmi interpretará a la almirante Margaret Parangosky, directora de la Oficina de Inteligencia Naval.

Kalu, Culzac y Kennedy son personajes nuevos en el universo Halo que  comenzará su producción en Budapest próximamente bajo la dirección de Otto Bathurst. Halo es una de las franquicias de videojuegos más populares del mundo, ya que ha vendido más de 77 millones de copias desde su lanzamiento inicial en 2001, por lo que el sello Showtime espera una alta receptividad del proyecto.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados