Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Así es como Britney Spears baila en el quirófano

No te pierdas todo lo referente a esta conmovedora historia.

ESTADOS UNIDOS, Nueva York.- La cantante estadounidense, Britney Spears, ha inspirado a un gran número de fans durante toda su trayectoria en el mundo del entretenimiento, y en esta oportunidad no pudo evitar ser parte esencial de la vida de una joven, que 10 años más tarde del estreno del sencillo “Toxic”, ha decido celebrar nuevamente en el quirófano, después de haber superado una complicada cirugía.

El origen de los acontecimientos se remontan hace más de una década, en la que la entonces niña de 7 años, Maegan Johnson, fue llevada por primera vez al Scottish rite Childrens Hospital en Estados Unidos, con el objetivo de realizarle una cirugía por haber padecido de Hidrocefalia. En aquella oportunidad su madre, Michele Glass, no pudo evitar colocar en la radio el tema de la reconocida princesa del pop, para poder reanimar a su hija.

Con la mano derecha al aire y un leve movimiento de caderas, en representación del trabajo coreográfico del videoclip de la también intérprete de “Baby, one more time”, fue la reacción de Johnson, una respuesta inmediata que sostuvo la madre de la niña en aquella fecha, al expresar que “No pude creer lo que esta canción ha logrado”, sostuvo al referirse al tema de la diva del pop.

View this post on Instagram

Nothing says goodbye like a little dancing and Britney Spears! Just like old times!!!! The ct scan was fine, there is a little blood clot but no need for more surgery it will decrease in time! I’m so happy I can FINALLY go home. 119 miles until I’m home and by home I mean Country’s ???????????? y’all just don’t know how bad I have been wanting Country’s! I’m so ready to be back home. I know the air is the same everywhere, but I just want to breathe Phenix City air. It’s been 5 days too long!!!! I know we’re on summer break so we really don’t see a lot of people, but all the love I have gotten from everyone is really making me miss everyone!!!! #dancingqueen #maegansjourney

A post shared by Maegan Johnson (@maeganlou143) on

Por su parte, la noticia se ha extendido en la actualidad, en vista de que Johnson, tuvo que someterse 10 años más tarde a la misma operación con su médico de infancia, producto de los fuertes dolores de cabeza que estaba atravesando.

Por su parte, el nuevo procedimiento médico surgió con éxito, un momento en el que Johnson celebró bailando nuevamente con el tema “Toxic” de Spears. Con este resultado, a sido su madre, quien no pudo evitar agradecer indirectamente a la estrella del pop, por la” influencia que ha tenido en la vida de su familia”, y por el cultivo de éxitos durante su carrera.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados