Harry Styles explica su nuevo estilo

Descubre las razones que han motivado al artista británico a cambiar
<a href="https://elintranews.com/celebrities/2019/08/03/harry-styles-explica-su-nuevo-estilo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-08-03T11:41:35-03:00">agosto 3, 2019</time></a>

ESTADOS UNIDOS, Miami. – Desde el pasado lunes 6 de mayo Harry Styles está dando que dé hablar gracias a su forma de vestir, pues fue en la MET Gala 2019 que lució por primera vez el nuevo estilo que lo define. Tal como se indicó en una publicación previa, para dicho evento el artista vistió un traje Gucci de color negro y transparencias junto a zapatos con tacón, aretes y varios anillos.

Por supuesto, Styles acudió a la alfombra rosa de ese relevante acontecimiento llevado a cabo en las instalaciones del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York junto a Alessandro Michele, quien es el director creativo de Gucci, pues el exintegrante de One Direction es embajador de la lujosa firma italiana desde marzo del año pasado.

Además de llenar sus bolsillos con millones de euros, este rol de Styles lo ha motivado a involucrarse más en el mundo de la moda. De hecho, de acuerdo con MTV News, el británico habló sobre la evolución de su look en una reciente entrevista con Dazed, medio que contactó a la celebridad para conversar sobre su última campaña publicitaria con Gucci, la cual se basa en un perfume.

Aunque Styles sí comentó sobre la nueva fragancia de la marca, aprovechó para explicar sus experimentos con la moda. “Me encanta la ropa. Eso ayuda mucho. Tan solo subirse a un escenario con un traje alocado lleno de lentejuelas te hace sentir bien y luego te provoca jugar”, dijo el artista. Asimismo, recalcó que la ropa forma parte esencial en una presentación musical.

Por otro lado, Styles señaló que los músicos que él admira se caracterizaban por su estilo de vestir. “Definitivamente, me siento afortunado de estar en un grupo de personas trabajadoras, amigables y de libre pensar. Todos están abiertos a ser ellos mismos y me ha hecho sentir más cómodo para probar cosas diferentes y divertirme un poco más”, agregó la celebridad.