Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Jared Leto sorprende al escalar "Sexi"

El viaje de la celebridad no deja de ocupar las redes sociales.

ESPAÑA, Madrid. – El reconocido vocalista y guitarrista de 30 Second to Mars, Jared Leto, ha seleccionado como destino turístico a el país ibérico, y ha decidido dirigirse exclusivamente a la isla de Mallorca para realizar las prácticas de asenso vertical, conocidas como escaladas.

La noticia de la selección del destino del también actor, fue difundida rápidamente, en vista de que ha decido publicar una instantánea en su cuenta oficial de Instagram, en la que se le observa escalando un gigantesco risco que brinda frente a una azulada playa de la isla española.

“Un amigo me pregunto un día, ahora yo te pregunto a ti, ¿Qué quieres ser en el futuro”, ha sido el comentario reflexivo que ha compartido Leto a sus más de 10 millones de seguidores, logrando capturar más de cien mil “me gusta” y más de dos mil comentarios alusivos al aspecto físico del actor, del cual varios de sus fans catalogaron con la etiqueta de “#sexi”.

Esta no sería la primera vez que la celebridad escoge este destino para sus vacaciones, ya que en el año 2016, publicó una fotografía en la que se encontraba escalando la Serra de Tramuntana en esta misma isla, una aventura que habría catalogado como “desafiante y escalofriante”, por encontrarse a una altura que le permitía ver la inmensidad del cuerpo oceánico.

No obstante, la visita del actor, también ha sido respaldada por el recibimiento del alcalde socialista Abel Caballero, y ha quedado retratada en una instantánea que de inmediato ocupó las redes con “memes” y montajes alegóricas al encuentro entre ambas personalidades.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados