Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Kylie Jenner y Kim Kardashian ¿unen sus lazos?

Descubre como todo ha quedado resuelto por las populares hermanas.

ESTADOS UNIDOS, Nueva York. – Como parte de la nueva estrategia de campaña publicitaria, las hermanas de la archiconocida familia, del programa de telerrealidad, Keeping Up With the Kardashian, Kylie Jenner y Kimberly (Kim) Kardashian, han decido juntarse para realizar el lanzamiento de un nuevo perfume, bautizado por ambas como KKW x Kylie fragrances.

“No podemos dejar de esperar por ti, para comprar nuestras fragancias”, ha sido el comentario publicado en una instantánea en la cuenta oficial de Instagram de Jenner, al hacer referencia al lanzamiento del producto, que estará disponible en el mercado estadounidense, a partir de mediados del mes de agosto.

Durante la noche del pasado viernes, ya los seguidores de las reconocidas empresarias, habían sido anunciados de este nuevo lanzamiento de fragancias, en vista de que la también esposa del rapero estadounidense Kanye West, había publicado una fotografía junto a su hermana Jenner, en la que aparece posando con “rostro de beso”, y demostrando el uso de manicura color rojo, al igual que su hermana Jenner, quien ha decidido mostrar el dedo central de su mano en el material compartido.

“Piensas que nos olvidamos de ti… El perfume saldrá el 23 de agosto”, ha sido parte del anuncio del lanzamiento de la linea mencionada en la publicación que cuenta con más de 2.7 millones de “me gusta”, además de 15.000 comentarios, en los que sus seguidores destacan la presunta necesidad de adquirir el producto el mismo día estipulado para su venta al público en general.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados