Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Novia de Luis Miguel rompió el silencio sobre presunto aborto

La verdad sobre el presunto hijo de Luis Miguel sale a La Luz.

La verdad sobre el presunto hijo de Luis Miguel sale a La Luz.

MÉXICO, Ciudad de México.- Recientemente se pudo conocer un rumor que confirmaba que el cantante mexicano, Luis Miguel, mejor conocido como el eterno Sol de México, ?obligó fuertemente a su actual pareja, la modelo y también cantante corista, Mollie Gould, a provocarse un aborto poco después de que él se haya enfurecido tras conocer que la joven estaba embarazada presuntamente de él.

Frente a toda esta información que circulaba acerca de su supuesto estado de gestación, la joven Gould publicó un comunicado en donde explicaba que nunca en su vida se había practicado un aborto ni lo piensa hacer, además que “jamás” se ha ausentado en ningún concierto de la banda a la que pertenece, “El Sol”.

Gould dijo mediante una serie de historias de Instagram algunas palabras relacionadas al artículo que difundió una reconocida revista mexicana, que manifestaba que la modelo tuvo que ausentarse de los conciertos del intérprete tras sufrir las “graves” consecuencias de haberse practicado un aborto.

“No es necesario inventar una mentira sobre un supuesto bebé en camino, todo esto es bastante repugnante”, dijo la corista y también bailarina para dar inicio a su comunicado.

Igualmente, Mollie Gould añadió que en los poco más de dos años de gira con el artista ha estado en todo momento junto a él y a su lado. Por su parte, también se quejó de todas esas personas que ganan dinero con rumores inventados.

“Quienquiera que sea el que haya escrito esta información y esté ganando dinero con nuestra privacidad, las va a pagar muy caro por semejante atrocidad. Estoy muy triste. Tengo la esperanza de que haya valido el tiempo tomado para escribirlo, porque la verdad no lo vale. ¡Búsquense algo mejor que hacer con su vida! ”, concluyó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados