CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Nuevas confesiones de Camila Cabello

La cantante habló de varios temas íntimos y situaciones que incluyen a otros famosos

ESTADOS UNIDOS, Miami. – Hace poco, Camila Cabello hizo unas publicaciones reveladoras en su cuenta oficial de Instagram, tal como se informó en una nota anterior. Ahora, está dando de qué hablar gracias a las declaraciones que hizo en una reciente entrevista con la revista Variety, donde habló referente al amor, la fama, el problema de Taylor Swift y por supuesto, sobre Shawn Mendes.

“Yo conozco a Shawn desde hace mucho tiempo, es muy divertido trabajar y hacer cosas con una persona que significa mucho para ti”, fue lo que dijo Cabello en relación con el músico canadiense, quien está nominado junto a ella en dos categorías de los MTV Video Music Awards 2019, evento que se llevará a cabo el próximo 26 de agosto en Nueva Jersey.

Por otro lado, en su conversación con Variety, la artista cubano-estadounidense dio a conocer su definición del amor. “Enamorarse es como una infinita cantidad de niveles, capas y ángulos. Yo me enamoré y simplemente me abrí”, confesó Cabello sin dar nombre de la persona que robó su corazón. Es relevante recordar que recientemente fue vista besándose con Mendes en la playa. ¿Será él?

Dejando atrás el tema del romance, cabe destacar que Cabello no se siente a gusto con el hecho de ser una figura pública. “Me pone muy incómoda ver fotos de mí que no sabía que fueron tomadas. Honestamente, lo odio. Yo no quiero vivir como una celebridad y tener que lucir perfecta todo el tiempo que salgo de la casa (…) elijo ser humana y normal”, reveló la exintegrante de Fifth Harmony.

Respecto a la polémica que envuelve a la estrella del pop Swift y el reconocido mánager Scooter Braun (quien representa a J Balvin, Ariana Grande, Demi Lovato y a Justin Bieber, entre otros), Cabello recalcó que comprende la frustración de su colega y que se siente feliz de apoyarla como una amiga real. [Para mayor información sobre el controversial caso visitar notas previas]

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados