Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Melissa McCarthy se desahoga

La actriz habló de todo un poco en su visit al programa The Late Late Show

EEUU, Los Ángeles.- Las actrices Melissa McCarthy y Elisabeth Moss hablaron sobre Gilmore Girls y compartieron sus peores historias de apartamentos en la ciudad de Nueva York cuando se detuvieron en The Late Late Show. Durante la aparición, McCarthy, que interpretó a Sookie St. James en la serie, compartió un poco de lo que hizo durante el brake del estudio.

Aseguró que fumaría un cigarrillo, golpearía el falso estómago embarazado de su personaje y exhalaría dramáticamente humo. “La gente se reía y luego lo volví a hacer y la segunda vez que lo hice, todos dijeron: ‘No, eso no está bien’”, recordó después de que una gira de estudio se detuviera detrás de ella. “Hay 45 personas de pie detrás de mí en la gira de Warner Bros. y pensé, ‘¡No es una barriga real!’”.

Moss, por su parte, reveló que ella es una fanática de chicas Gilmore aunque no veía la serie hasta que comenzó a trabajar con una de las propias protagonistas del programa, Alexis Bledel. La artista explicó que era amiga de Bledel antes de The Handmaid’s Tale. “La conocía por trabajar en Handmaid’s Tale y la amaba y nos llevamos muy bien y le tengo mucho respeto”, afirmó.

“Entonces comencé a ver Gilmore Girls y me sentí muy diferente a su alrededor porque ahora ella era solo Rory Gilmore para mí. Cada vez que la veía, nos poníamos muy serios en el programa y estábamos haciendo una escena seria y hablando de cosas serias. En el interior solo decía, ‘Rory Gilmore me está hablando a mí’”, continúo diciendo Moss.

Al hablar de The Kitchen, filme que las une en esta gira de prensa y que tiene lugar en el vecindario Hell’s Kitchen de Manhattan, las actrices hablaron sobre sus primeros apartamentos en la ciudad de Nueva York. McCarthy compartió que su primer departamento estaba ubicado en Hell’s Kitchen y que su madre cuestionó el nombre del vecindario. “Era un lugar difícil. Por lo general, estaba bien. Nuestro edificio era incompleto”.

Para Moss su primer departamento fue cuando tenía 19 años, en East Village, en el que compartía con un maestro sustituto de 50 años. “Tenía la sala de estar y yo tenía el dormitorio y compartimos y todo estaba bien. Pero mirando hacia atrás, no puedo creer que haya hecho eso. No lo haría ahora, y mucho menos a los 19 años”, aseveró.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados