Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Así de "sexi" toma el sol Jennifer López

Descubre cómo JLO ha sido capturada nuevamente.

Jennifer López

ESTADOS UNIDOS, California. – La archiconocida celebridad estadounidense, Jennifer López, ha decido tomar un soleado paseo bajo el sol, un momento en el que fue sorprendida por algunos ‘paparazis’, quienes capturaron su definido y voluptuoso cuerpo, mientras la diva del Bronx usaba un particular traje de baño de colores blanco y negro.

Las imágenes de la exesposa del cantante de salsa latinoamericano, Mark Anthony, se expandieron rápidamente por internet -un acto al que la artista ya está acostumbrada cada vez que visita alguna costa-, con la finalidad de demostrar el aspecto físico que luce la diva, quien el pasado mes de julio estaría celebrando su cumpleaños número 50, en el condado de Miami Beach, del estado de Florida.

López, ha decidido usar un enorme sombrero, el cual cubriría su rostro del exponente sol, mientras que con su pequeño bikini, dejaría lucir una esbelta figura, que a juzgar por muchos de sus seguidores en las redes sociales, expresa un intenso cuidado y entrenamiento de su fisionomía.

En reiteradas oportunidades, la intérprete de “Love Don’t Cost a Thing” a expresado a los medios de comunicación, que el secreto de poder contar una figura como la que goza en la actualidad, la ha podido conseguir con la aplicación de una marcada rutina de ejercicios, además de una intensa dieta, que excluye un alto volumen e azucares.

Jennifer López tomando sol, Cortesía: Redes Sociales Oficiales.

Por su parte, los seguidores de la celebridad, no pudieron evitar elogiar la fotografía en la que se observa a López reposando sobre una toalla de franjas blanquiazules. No obstante, las redes también estuvieron colmadas de comparaciones entre esta celebridad y la reconocida empresaria del programa de telerrealidad Kimberly Kardashian, quién ha sido criticada por cientos de usuarios de las redes sociales, por la presunta suposición en la que no podrá lucir un cuerpo natural a sus 50 años como hoy lo hace JLO, subrayaron.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados