Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Kim Kardashian regresa al país de los “kimonos”

Kim y su familia han regresado después de la polémica.

ESTADOS UNIDOS, California. – Después de los acontecimiento suscitados a raíz de la presunta apropiación del nombre de la prenda cultural japonesa”Kimono”, por parte de la conocida empresaria Kimberly Kardashian -conocida popularmente como Kim-, la celebridad ha decidido tomar unas vacaciones en la isla oriental junto a su familia.

Acompañada por su esposo, el rapero estadounidense Kanye West, ha sido Kim, quien ha decidido compartir a través de su red oficial de Instagram, imágenes en las que se ve compartiendo con su familia, durante un momento en el que se encuentra vestida con un ajustado vestido con franjas de cebra en combinación con tonalidades color rosa, mientras que West, por su parte, una una sencilla y ancha camisa de cuadros.

La publicación que carece de comentarios al respecto, cuenta con más de 2.7 millones de “me gusta”, y hace referencia a la locación del TeamLab Borderless en la capital de Japón, Tokio. Este recinto es conocido como el primer museo del planeta en el que se exponen artes digitales.

Durante este oportunidad, la celebre familia West, ha decido dirigirse a la isla únicamente con los dos hijos mayores, North y Saint, mientras que los más pequeños Chicago y el recién nacido Psalm, no los acompañaron durante este viaje familiar. No obstante, tambiénn publicaron una instantánea donde se les observa posando con ropa más cómoda a la que acostumbran lucir en su vida cotidiana.

Por su parte, el intérprete “I Love It”, también aprovecho el paseo vacacional para publicar una imagen en su cuenta oficial de Instagram, en la que en esta oportunidad aparece su esposa junto a su hija mayor, además de agregar un comentario en el se refirió a las mujeres de su vida como “mi amor, mi todo. Tokio”, sostuvo el rapero.

?

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados