Los Jonas Brothers dieron una gran sorpresa

Otras grandes estrellas de la música compartieron este increíble momento
<a href="https://elintranews.com/celebrities/2019/08/08/los-jonas-brothers-dieron-una-gran-sorpresa/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-08-08T09:15:23-03:00">agosto 8, 2019</time></a>

ESTADOS UNIDOS, Miami. – Tal como se informó en una nota anterior, en la noche de este miércoles 7 de agosto comenzó el Happiness Begins Tour, la nueva gira de los Jonas Brothers, quienes regresaron el pasado mayo al mundo artístico como banda después de una separación de 10 años. Sus fanáticos están muy entusiasmados y lo demuestran mediante las diversas redes sociales.

Las primeras fechas anunciadas correspondían solo a Norteamérica, pero ya han agregado las presentaciones que harán a nivel mundial, lo cual ha extendido el tour hasta el 2020, pues el último show está pautado para el próximo 22 de febrero en París, Francia. Los famosos hermanos también visitarán importantes ciudades como Ámsterdam (Holanda), Milán (Italia), Barcelona y Madrid (España).

Ahora bien, respecto al primer concierto realizado ayer (7 de agosto) en Miami, cabe destacar la gran sorpresa que los Jonas Brothers dieron a sus admiradores presentes en el American Airlines Arena. ¿De qué se trata todo esto? Nick, Joe y Kevin compartieron el escenario con otras grandes estrellas de la música, momento que enloqueció a los espectadores, quienes no paraban de gritar.

Se trató de la participación de Daddy Yankee, Sebastián Yatra y Natti Natasha para interpretar en vivo el sencillo “Runaway”, colaboración que lanzaron a finales del pasado junio. Todos los artistas involucrados en este evento compartieron videos del espectáculo que ofrecieron. “Prendimos en fuego el Arena en Miami”, escribió el puertorriqueño en su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

#Runaway en Vivola @jonasbrothers @sebastianyatra @nattinatasha ?

Una publicación compartida por Daddy Yankee (@daddyyankee) el

Por su parte, Yatra expresó su agradecimiento. “Jonas Brothers, gracias, chicos, por tenernos. Un increíble sueño hecho realidad”, fue lo que dijo el cantante colombiano. De acuerdo con la agrupación estadounidense, esta fue la primera sorpresa del Happiness Begins Tour, lo cual ha creado altas expectativas entre sus seguidores. Esto apenas comienza, ¿qué más podrían hacer en la gira?