CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Next Goal Wins” de Fox Searchlight consigue director

El cineasta de “Thor: Ragnorak” suma otra película a finales de este año antes de abordar “Thor 4”

EEUU, Los Ángeles.- Taika Waititi se ha convertido en uno de los cineastas más buscados en los últimos tiempos, y ya está listo para escribir y dirigir Next Goal Wins para Fox Searchlight Pictures antes de abordar Thor 4, la cuarta entrega de la franquicia Marvel que además devela a la primera mujer como Diosa del Trueno.

Las producciones Imaginarium de Serkis optaron por los derechos del documental británico 2015 Next Goal Wins, dirigido por Mike Brett y Steve Jamison, que trata la historia del equipo nacional de fútbol de Samoa Americana. Imaginarium llevó el proyecto a Waititi, quien junto a Iain Morris co-escribirá la adaptación.

Lo más reciente en la pantalla para Waititi es Jojo Rabbit, una sátira de la era nazi que dirigió también para Fox Searchlight, que se estrenará el 18 de octubre después de debutar en el Festival de Cine de Toronto. Esta cinta es protagonizada por Scarlett Johansson para retratar la versión imaginaria de Adolf Hitler de un niño.

El trabajo del director de Waititi en Thor 4 para Marvel Studios puso a Warner Bros. en segundo plano con la adaptación del manga japonés Akira. El sello no tiene claro el siguiente paso para esta producción, por lo que se entiende que el horario de Waititi se abrió para que él dirigiera otro proyecto para Fox Searchlight después de Thor 4.

La cuarta entrega de la saga, Thor Love & Thunder, será protagonizada por Natalie Portman quien se va a convertir en Thor. ¡No se alarmen! De acuerdo al comic esto iba a suceder, Jane Foster, asume el poder del martillo en la gran pantalla desde el 21 de mayo de 2021 según el calendario de Marvel Studios para su fase 4.

Ver esta publicación en Instagram

Love & Thunder 2021 ???

Una publicación compartida de Taika Waititi (@taikawaititi) el

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados