Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Regresan los Locos Addams

¿La locura se apoderará de la gran pantalla?

ESTADOS UNIDOS, California. – En homenaje a la famosa producción del año 1992, vuelve a la gran pantalla la cinta de la alocada y divertida familia Addams, solo que esta vez ha sido su casa productora Universal Studios, quien ha decidido apostar por una versión animada, en la que se adaptarán las fracciones características de los miembros de esta peculiar familia.

Con problemas comunes o anormales, serán los adolescentes de esta trama Merlina y Periqules -por sus nombres en español- quienes se enfrentarán a un numero de problemas comunes, mientras sus padres Homero y Morticia, deberán de estar rodeados y dar frente a todos los inconvenientes en los que sus hijos estarán vinculados.

En esta adaptación animada, la familia alocada tendrá una mayor apertura hacia el mundo social, y tratarán de brindarle la oportunidad a los jóvenes hermanos de enfrentarse a la vida estudiantil y a los vínculos de crear nuevos lazos afectivos, además, algunos de los temas centrales de la trama tocará los temas de las redes sociales y la interconexión del mundo a través del uso del internet.

La responsabilidad de la dirección del animado, ha estado a cargo de Conrad Vernon, director que también ha sido reconocido por sus trabajos en la cintas: Shrek 2, Madagascar 3, Monstruos vs. Aliens, entre otras. Por su parte, una de las característica fundamentales de este director ha sido el humor negro, que iría en perfecta consonancia con el tema central de la adaptación de la también serie de los años 60, de la cadena ABC en Estados Unidos.

Las voces de los personajes estarán representadas por actores de doblaje de gran trayectoria en la música y en las representaciones teatrales de Broadway, como la galardonada Bette Midler, la famosa del thriller psicológico Grace, Chloë Grace Moretz, y la estrella hollywoodense Charlize Theron, seguido por un reparto de la talla de  Oscar Isaac, Finn Wolfhard, Allison Janney, entre otros.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados