Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Taylor Swift se apodera de Vogue

Descubre como la diva del pop se ha apoderado de la prestigiosa revista.

ESTADOS UNIDOS, Nueva York. – Faltan apenas dos semanas para el lanzamiento oficial del álbum, Lovers, de la galardonada cantante estadounidense, Taylor Swift, quien en esta oportunidad ha revelado a través de su cuenta oficial de Instagram su aparición en la portada de la edición anual de la portada VogueSeptember issue.

“Esto se siente como un nuevo comienzo”, es uno de los subtítulos textuales que se puede observar en la edición de septiembre de la revista Vogue como referencia central de la entrevista realizada a Swift por parte de una de las mejores revistas de moda del mundo.

La publicación que ya cuenta con más de 800 mil “me gusta”, ha sido aprovechada por la artista para ofrecer su agradecimiento a “básicamente todo el mundo que dijo, bueno ella puede estar en la portada de septiembre”, sostuvo la intérprete de “Reputation”, quien e próximo mes estará compartiendo su imagen en una edición que solo han ocupado artistas de la talla de Lady Gaga, Beyoncé, y otros más.

El concepto se su nuevo álbum musical, ha estado dedicado en gran parte a la comunidad LGBTQ+, con especial énfasis en el videoclip promocional “You Need to Calm Down“, del cual Taylor se ha valido para reafirmar su posición ante los derechos homosexuales, de acuerdo a un cuestionamiento que le ha hecho su amigo, Todrick Hall, el cual se refería a qué haría la artista si un hijo le dijera que es Gay. Esta pregunta de inmediato fue respondido por Swift, al alegar que, “si mi hijo fuera gay, lo sería. No entiendo la pregunta”, sostuvo.

“Mi corazón ha sido prestado y el tuyo ha sido azul. Todo está bien, eso termina bien, para terminar contigo.”, ha sido otro de los comentarios que ha sostenido también interprete de “Love Story” al referirse a su participación en la edición de septiembre, de la prestigiosa revista mencionada. Por su parte, serán sus fans quienes podrán disfrutar de la próxima presentación de la artista en los premios MTV en los que la artista ya cuenta con 10 nominaciones.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados