Mitch Buchannon vuelve para salvar más vidas

“Baywatch” regresará con su elenco original en un formato de largometraje documental

EEUU, Los Ángeles.- Baywatch ha sido un programa de televisión, una película y ahora   está a punto de convertirse en un documental. Los cineastas Matthew Felker, y Brian Corso han alineado a algunos de los miembros del reparto más destacado del programa para dar un paseo por el carril de memoria para Baywatch: The Documentary, y hablar sobre su tiempo en el programa y las horas que pasaron en trajes rojos.

Pero más allá de la icónica ropa de playa, Baywatch: The Documentary profundizará en el impacto cultural del espectáculo que durante su permanencia, entre 1989 y 2001, fue el programa más visto en el mundo y que dejó un efecto duradero. Además, el proyecto audiovisual investigará al elenco, su participación, anécdotas de la filmación y dónde están ahora. 

Red Button Films y Antisocial Hero producirán el proyecto bajo los nombres de Felker, Corso, Nicole Eggert, Ari Shofet y Drew Arnold. “Queremos mostrarle a la audiencia cómo dio forma culturalmente a toda una década”, explicó Felker, quien dice que llegó a la playa por eso y se convirtió en un salvavidas de aguas abiertas. “Baywatch es sinónimo de una década como lo son los Kardashian en la cultura pop actual”, afirmó el productor.

Ver esta publicación en Instagram

PETTOLECCIO IL LIDO DOMANI !!12-8 Come say hello !

Una publicación compartida de David Hasselhoff (@davidhasselhoff) el

De acuerdo a Hollywood Reporter, ya están confirmadas las participaciones de las estrellas David Hasselhoff, Eggert, David Chokachi, Alexandra Paul, Erika Eleniak, Gena Lee Nolin Hulse, Jason Simmons y Jeremy Jackson. Se dice que los productores están por negociar con Pamela Anderson, Carmen Electra y Michael Bergin, para iniciar con el rodaje en agosto o septiembre.

Este documental sigue a la película de 2017 protagonizada por Dwayne Johnson y Zac Efron que ganó 58 millones de dólares en la taquilla estadounidense, monto compensado con la pantalla extranjera al recaudar 119 millones de dólares. Estas cifras marcan un el reto a superar de la nueva producción audiovisual que seguro será esperar por miles de fanáticos de la noventera serie.

Compartir en: