Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Hugh Jackman hace llorar a Olivia Newton John

El actor demostró su apoyo y cariño hacia la actriz que enfrenta una recaída de salud

EEUU, Los Ángeles.- Si hay algo que caracteriza al australiano Hugh Jackman, además de su papel como Wolverine, es su calidad humana por lo que para muchos no es sorprendente verlo tener este tipo de gestos. El actor compartió un video en apoyo a su colega Olivia Newton-John, quien enfrenta una tercera recaída frente al cáncer de seno.

Dentro de la gira especial que ha llevado al eterno “Logan” de X-Men  por varios países, The man. The Music. The show, Jackman regresó a Australia e incluyó al público asistente a ser parte de su mensaje especial: “Hola Olivia, soy Hugh y 15 mil de tus amigos y familiares más cercanos. Escucha, eres la persona, mamá, embajadora, cantante y bailarina más increíble. Simplemente, te queremos”.

Todos esperaban la respuesta de Olivia ante semejante detalle y escribió “¡Oh Hugh! Eres muy dulce y considerado ¡Esto me hizo llorar! Saluda al hogar de mi corazón. Gracias a ti y a tu audiencia. Amor y luz de regreso para ti y Deborra (esposa de Hugh)”.

De acuerdo a los medios de comunicación, la actriz declaró hace unos día en el programa australiano 60 minutes que la enfermad con la que ha sido diagnosticada en dos oportunidades ha regresado por tercera vez, y su única petición a sus doctores fue que no le dijeran cuánto era el tiempo que le queda de vida para cumplir su tratamiento y sobrellevar el dolor.

Recordemos que el primer diagnóstico para Olivia fue en 1992, y tras su estupenda recuperación no fue sino hasta 2013 que recayó en el segundo diagnóstico que no fue develado al público. Superada esta dura etapa, la actriz ha vuelto a hablar de su salud con una visión futura más temerosa por lo que gestos como el de Hugh alimentan su esperanza.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados