Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

[Polémica] Amenazan a Lady Gaga por plagio

La artista se encuentra de nuevo en el ojo del huracán.

ESTADOS UNIDOS, Nueva York. – Como si fuera poco la polémica que la cantante estadounidense Lady Gaga ha enfrentado, por el presunto vínculo afectuoso con el actor hollywoodense, Bradley Cooper, es hoy la estrella del pop quien se ha ocupado los primeros puestos en las tendencias de las redes sociales por un acto que podría sumirle mayores efectos a su figura pública.

Lady Gaga cantando la canción ‘Shallow’ con Bradley Cooper en una escena de ‘Ha nacido una estrella’. Foto: Escena película 'Ha nacido una estrella'
Escena película ‘Ha nacido una estrella’. Cortesía: Redes Sociales. 

De acuerdo a las fuente oficiales de ‘Page Six’, ha sido hoy la intérprete de “Born This Way” quien ha sido acusada con una demanda multimillonaria por presunto plagio para crear uno de los temas centrales de su reciente producción en la gran pantalla ‘A star is born’.

La demanda ha sido impuesta por el productor musical Steve Ronsen, quien se ha encargado de asegurar que la diva del pop ha utilizado parte de su material musical, denominado “Almost”, para darle forma al tema musical “Shallow” que le otorgó a Gaga el Oscar de la academia a mejor canción original.

Con esta acusación ha sido el mismo Ronsen quien ha recurrido a su abogado Mark D. Shirian, para poder optar por un acuerdo que le retribuya una “multimillonaria indemnización” por el hecho de alegar el uso indebido y “sin consulta previa” de algunas notas de su material musical, el cual fue lanzado en el año 2012.

Hay similitudes temporarias, melódicas, rítmicas y armónicas“, se ha escrito en el documento de demanda hecho a la celebridad por parte de Ronsen, quien ha declarado a los medios de comunicación su interés por mantener el presunto hecho ilícito por “debajo de la mesa”, en coordinación con el equipo legal de la galardonada artista neoyorquina.

En contraparte, el abogado del demandante, también ha aprovechado su participación en los medios para indicar que no ha obtenido un documento que justifique el presunto uso indebido del material musical por parte del equipo de abogados de la contraparte, el cual según su justificativo “hemos solicitado varias veces”, subrayó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados