Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Taylor Swift y Katy Perry ¿juntas de nuevo?

Perry ha decidido romper el silencio.

ESTADOS UNIDOS, Nueva York. – Con los días han aumentado las suposiciones por las redes sociales ante una presunta colaboración musical entre las celebridades Taylor Swift y Katy Perry, después de que estas celebridades hayan vuelto a unir sus lazos amistosos, frente a la rivalidad declarada entre ambas hace un par de años atrás.

La cantante Katy Perry ha afirmado en una entrevista de radio que estaría encantada de colaborar con Taylor Swift en una canción. 
Ambas celebridades juntas en el video “You Need to Calm Down”, Cortesía: Redes Sociales.

Con la reafirmación de su reencuentro en el video promocional “You Need To Calm Down” del nuevo material discográfico de Swift, se pudo observar el esperado reencuentro, mientras las celebridades usaban vestimentas de alimentos, alegóricos a la comida rápida. Ante esta primera reafirmación de vínculos a los medios, ha sido la propia intérprete de “Roar” quien ha destacado a través de un video en su cuenta oficial de Instagram, el hecho de poder participar en un nuevo material musical con la elogiada rubia.

Por su parte, ante estos comentarios, Perry, decidió rendir declaraciones en el programa de radio estadounidense, Capital Breakfast, al cual habría acudido con el objetivo de presentar su nuevo sencillo promocional ‘Small Talks’. En esta entrevista, el entrevistador no dudó en preguntarle a la cantante sobre la esperada colaboración con Swift, de cuyo resultado la también interprete de “Hot and Cold” respondió después de una pausa con risas, que, “estoy abierta”, al referirse al posible dueto. Además, destacó su empatía por el contenido del nuevo tema de la joven rubia, “The Archer”.

Con estas declaraciones, se ha deconstruido cualquier suposición surgida entre la continua rivalidad entre estas celebridades. Por su parte, Perry, continuó refiriéndose a la cantante, al indicar que “ella es muy inteligente y tiene muchas capas por descubrir”, sostuvo, al referirse a la complejidad de entender el lanzamiento de un sencillo como el que Swift ha hecho.

En este sentido, los problemas suscitados en el año 2014, por el presunto robo de bailarines por parte de Taylor hacia Perry, ha quedado solventado, y se prevé, según comentarios en sus redes sociales, que el contenido de una presunta colaboración estará respaldado bajo el lema del empoderamiento femenino.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados