Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Intrigante regalo de Kim Kardashian a Kylie Jenner

La hermana mayor de la archiconocida familia se lució de nuevo.

ESTADOS UNIDOS, California. – Un regalo común y corriente no hubiera sido una característica representativa de la hermana mayor de la archiconocida familia del programa de telerrealidad Keepin Up With the Kardashian, Kim Kardashian, a su hermana menor, Kylie Jenner, quien el pasado 10 de agosto estaría celebrando su cumpleaños número 22.

Y es que la joven empresaria que ha conseguido el título de la multimillonaria más joven del mundo, según la revista Forbes, celebraría su cumpleaños en un yate por la costa del Mediterráneo, un acto que atrajo los elogios de un gran número de usuarios por sus redes sociales oficiales, que ya cuenta con más de 143 millones de seguidores.

A propósito de esta celebración de primaveras, ha sido la esposa del rapero Kanye West, quien ha compartido una instantánea en su cuenta oficial de Instagram, con un sentido mensaje de felicitaciones a su hermana menor, del cual Jenner se ha apoderado para responder con un emotivo “te quiero”, indicó.

Kim, en un posado
Kim Kardashian. Cortesía: Redes Sociales.

El mensaje de la imagen estuvo respaldado por el destacamento de la personalidad “carismática” de Kylie Jenner, en el que también Kim aprovechó las lineas para hacer alusión a la fortaleza femenina y al apoyo hacia la toma de decisiones oportunas por parte de su hermana. También, destacó el estilo y la sabiduría de su reconocida familia, y su estilo por la moda.

Como respuesta a los millones de seguidores de ambas celebridades, ante las presuntas acusaciones de que Kim no había hecho mención del festejo de su hermana, ha sido la empresaria quien eligió una fotografía en la que aparece con un corto vestido de látex color rojo, mientras que Kylie usa un ajustado body al cuerpo, del mismo material en color fucsia. Esta fotografía de inmediato logró capturar un numero superior a los 3 millones de “me gusta” en la popular red.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados