Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Las nuevas sorpresas del disco de Taylor Swift

Descubre las nuevas sorpresas del material “Lovers”.

ESTADOS UNIDOS, Nueva York. – La galardonada cantante estadounidense Taylor Swift, ha adelantado varias pistas del lanzamiento de su nuevo material discográfico Lovers, y con este nuevo disco no ha dejado de ocupar la cima de las tendencias en las redes sociales, en vista de las polémicas decisiones que ha tomado y las cuales ha conseguido captar la atención de una amplia audiencia mundial.

Una de estas pistas, ha sido la revelación del fin del conflicto con quien sería una de las cantantes más influyentes de la música pop, Katy Perry, a raíz de los inconvenientes causados en el año 2014, en el que la intérprete de “Love story” acusó a la intérprete de “Roar” de haber persuadido a algunos de sus bailarines durante una gira mundial.

Este esperado encuentro por parte de los fans de las celebridades, sorprendió a la audiencia tras la apparición de Perry en el videoclip promocional “You Need To Calm Down” de la cantante rubia, en el cual ambas estrellas destacaron por estar vestidas de alimentos alegóricos a comida rápida. Esta Aparición, contó además con el respaldo de un significativo numero de personalidades del colectivo LGBTQ+, de acuerdo al nuevo concepto generador inclusivo del material promocional.

katy-taylor
Swift y Perry comparten en el video “You need to calm down”.

En otra vertiente, ha sido la propia Perry, quien el día de ayer destacó en una entrevista de radio para Estados Unidos, que no descarta una posible colaboración en el futuro con la también intérprete de “Shake it off”. Con este pronunciamiento, la artista se refirió en la entrevista a su homónima de la disquera Sony, que “muestra una gran profundidad de contenido con el lanzamiento de su nuevo single”, sostuvo.

Por su parte, la exnovia de Calvin Harris, varios medio de comunicación han destacado que se presumen rumores entre una posible participación musical entre las dos estrellas mencionadas junto a una tercera participante, de la talla de Selena Gómez -quien sería una de las mejores amigas de Swift en el pasado-, y estará referido en el tema del empoderamiento de las mujeres en la sociedad actual.

taylor-selena
Taylor Swift junto a su amiga Selena Gómez. Cortesía: Redes Sociales.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados