Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Paulo Londra se va de paseo con Ed Sheeran

Los artistas protagonizan el videoclip de “Nothing On You”, tema que los une junto a Dave

EEUU, Miami.- Los talentosos Ed Sheeran, Paulo Londra y Dave se han unido para interpretar “Nothing On You”, canción que forma parte del álbum No 6 Collaborations Projec?t y que ahora tiene su videoclip oficial bajo la dirección del equipo de la plataforma musical SBTV.

En el trabajo audiovisual, los cantantes recorren la ciudad de Londres en bicicleta con el tema “Nothing On You” como soundtrack. Esta canción está incluida en el álbum de Sheeran No.6 Collaborations Project, y fue escrita con estrofas en español interpretadas por el argentino Londra, y en inglés para las voces de Sheeran y Dave.

Por su parte, Ed se ha consagrado como el artista más escuchado en la plataforma Spotify al contar con más de 70 millones de reproducciones. En el caso  de Londra está posicionado positivamente en la red musical y acaba de lanzar su primer disco, Homerun, conformado con éxitos como “Adán y  Eva”, “Tal vez” y “Por eso vine”.

Después de estrenar “I Don´t Care” junto a Justin Bieber, hace algunos meses Sheeran reveló la lista de los artistas que colaboran en los 15 temas que integran su nuevo trabajo discográfico que salió a la venta el 12 de julio, y destacó la presencia de tres latinos. Además de Londra, realzan la voz de la cubana Camila Cabello y la hija de padres dominicanos Cardi B.

“I Don’t Care” se consagró en el escalafón de honor de la lista Digital Songs de Billboard, y como la segunda canción más solicitada en la ambiciosa lista Hot 100, por lo que dos semanas después quiso repetir la hazaña con el lanzamiento de “Cross me” junto a Chance the Rapper y PnB Rock, segundo single que marcó abreboca al esperado disco que ya todos los fanáticos han adquirido.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados