Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿Una serie de Netflix para Tarantino?

La película tendrá su propia versión para la pantalla chica.

ESTADOS UNIDOS, California.- La nueva producción cinematográfica del cineasta de origen norteamericano Quentin Tarantino, Once Upon a Time in Hollywood, dispondrá por los más fieles de la historia de una miniserie que será transmitida a través de Netflix.

La noticia fue confirmada por el actor también americano, Nicholas Hammond, que estará a cargo del personaje de Wanamaker, en la historia de los años 60 que forma parte de la nueva cinta del cineasta en cuestión.

Y es que los rumores sobre una supuesta producción de cuatro horas iniciaron luego de que un periodista del diario local The new York Times, Kyle Buchanan, revelara datos sobre una supuesta declaración del director, quien estaría dispuesto a añadir nuevas escenas que fueron eliminadas a una presunta versión para la plataforma de Netflix.

De esta manera, la versión se dividirá en episodios de una hora, así como se hizo con el caso de Los odiosos ocho. Por su parte, el rumor fue creciendo hasta ser confirmado por el periodista Nicholas Hammond, en una entrevista que tuvo para el podcast The Mutuals Interviews.

“Se está negociando algo sobre una versión de escenas extras que estará disponible en Netflix. Muchas de las escenas que se rodaron no estuvieron en el montaje final porque ya no había más espacio”, reveló el experto. “Y es que hay algunos intérpretes, como Tim Roth, que no aparecieron en el último corte de la película. Ahora sí estarán”, añadió.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados