Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Britney Spears, ¿votó en las elecciones de Argentina?

La diva del pop marco una polémica presencia en las elecciones de Argentina.

ESTADOS UNIDOS, Nevada. – Como respuesta a los basamentos democráticos de derecho al voto, la región argentina dio lugar a su primer proceso electoral presidencial, denominado elecciones PASO, un escenario en el cual la diva del pop, Britney Spears, no pudo evitar dar de que hablar, frente a la aparición de su rostro en el país suramericano.

"Frente Britnificante": Britney Spears se postuló para las PASO 2019
Boleta del “Frente Britnificante”. Cortesía: Redes Sociales.

“Frente Britnificante”, ha sido la boleta electoral que ha aparecido en una de las instalaciones educativas destinadas por el sistema electoral argentino, en el sector La Matanza, correspondiente a la provincia de Buenos Aires, hacia el centro-este del país del tango.

La satírica boleta electoral, de inmediato se volvió tendencia en la redes sociales, tras la mofa de haber destacado a la intérprete de “Baby one more time”, en un proceso que obedece a la elección de quienes pasarían a una segunda ronda para presidir el destino de la nación celeste.

Y no es la primera vez que el rostro de la artista estadounidense, se superpone frente a los candidatos de la urna electoral, en vista de que durante el acto de elecciones del cuerpo legislativo de congresistas y senadores del Congreso de la Nación Argentina, llevadas a cabo en el año 2017, también apareció el rostro de la polémica celebridad, en una instantánea que se ha basado en un montaje, en el cual la rubia luce cabello corto y blacer color blanco.

La polémica, que ha llamado la atención de un gran numero de usuarios en las redes sociales, ha sido discutida por políticos y periodistas en los medios de comunicación nacionales, por el hecho de haber alegado la presunta ausencia de seguridad ante el proceso en el que se colocaría la boleta dentro del cuarto oscuro, el cual debería estar destinado en exclusividad para las prácticas de escrutinio.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados