Connect with us

Entretenimiento

¿Katy Perry tiene juegos pesados?

La estrella de video “Teenage Dream” señala que la cantante tuvo una conducta abusiva con él

Published

on

EEUU, Los Ángeles.- La cantante Katy Perry ha sido acusada de conducta sexual inapropiada por Josh Kloss, el modelo que interpretó a su interés amoroso en el video musical “Teenage Dream”. La anécdota fue compartida en una larga publicación en Instagram en la que afirma que una vez le bajó los pantalones y lo expuso a sus amigos.

“Esta vez traje a una amiga que se moría por conocerla. Era la fiesta de cumpleaños de Johny Wujek a la luz de la luna. Y cuando la vi, nos abrazamos y ella seguía siendo mi amor platónico. Pero cuando volví para presentarle a mi amiga, ella sacó mis sudaderas y ropa interior lo más que pudo para mostrarle a un par de sus amigos y la multitud que nos rodeaba, mi pene. ¿Te imaginas lo patético y avergonzado que me sentía?”, escribió en la publicación.

El modelo continuó narrando “solo digo esto ahora porque nuestra cultura está decidida a demostrar que los hombres de poder son perversos. Pero las mujeres con poder son igual de desagradables. Me sorprendieron sus representantes, sobre no hablar de nada sobre Katy en público. Y un par de entrevistas editaron y respondieron por mí. Entonces, feliz aniversario de uno de los trabajos más confusos, asaltantes y menospreciadores que he hecho. Yay #teenagedream”.

Ver esta publicación en Instagram

You know. After I met Katy, we sang a worship song, “open the eyes of my heart” She was cool and kind. When other people were around she was cold as ice even called the act of kissing me “gross” to the entire set while filming. Now I was pretty embarrassed but kept giving my all, as my ex was busy cheating on me and my daughter was just a toddler, I knew I had to endure for her sake. After the first day of shooting, Katy invited me to a strip club in Santa Barbara. I declined and told her “I have to go back to hotel and rest, because this job is all I have right now” So I saw Katy a couple times after her break up with Russel. This one time I brought a friend who was dying to meet her. It was Johny Wujek’s birthday party at moonlight roller way. And when I saw her, we hugged and she was still my crush. But as I turned to introduce my friend, she pulled my Adidas sweats and underwear out as far as she could to show a couple of her guy friends and the crowd around us, my penis. Can you imagine how pathetic and embarrassed i felt? I just say this now because our culture is set on proving men of power are perverse. But females with power are just as disgusting. So for all her good she is an amazing leader, hers songs are mainly great empowering anthems. And that is it. I continued to watch her use clips of her music videos for her world tour and then her dvd, only highlighting one of her male co-stars, and it was me. I made around 650 in total off of teenage dream. I was lorded over by her reps, about not discussing a single thing about anything regarding Katy publicly. And a couple interviews they edited and answered for me. So, happy anniversary to one of the most confusing, assaulting, and belittling jobs I’ve ever done. Yay #teenagedream I was actually gonna play the song and sing it on ukele for the anniversary, but then as I was tuning I thought, fuck this, I’m not helping her bs image another second.

Una publicación compartida de Joshkloss (@iamjoshkloss) el

Johnny, quien era el estilista de Katy en el momento del video, respondió a los reclamos en un comentario: “Oh diablos, no. No voy a dejar que hagas acusaciones contra mi amigo así. Esta es una tontería. Katy nunca haría algo así. Todos sabemos de tu obsesión constante con ella desde el día de la filmación de ese video. Estabas escribiendo su música. Y planeando un futuro imaginario con ella”.

El amigo de Katy afirmó que “no está bien hacer esto a las personas que no han hecho nada más que elevar e inspirar a otros. Concéntrate en tu vida y en tu hija y sigue adelante. Rezaré por ti. Todos lo haremos”, fueron las palabras en defensa de la intérprete de “Roar” que hasta el momento no se han pronunciado al respecto.

Continue Reading

Entretenimiento

Luis Miguel y su romance con Instagram ¿sabes cuál fue su primera publicación?

El “Sol de México” publica poco contenido pero de forma potente.

Published

on

By

El Intransigente América
LUIS MIGUEL

MÉXICO.- El cantante mexicano Luis Miguel es de las celebridades que interactúan muy poco a través de las redes sociales. Por ello, sus posteos son puntuales y vuelven locos y locas a sus fans. Es por esta razón que la primera publicación en Instagram por parte del galán tiene tan solo seis mil me gusta y 310 comentarios, en comparación con su último que cuenta con más de 100 mil “corazones”. 

De esta manera, sus seguidores y seguidoras buscan y esperan pacientes cualquier foto, aviso o reposteo por parte del “Sol de México” para llenarlo de mensajes de amor y piropos. Con mensajes ocurrentes o simplemente emojis, evocan el gran amor que tiene su tan variado público por el intérprete de “La Incondicional” o “Cuando calienta el sol”. Sin duda, sus fans esperan una mayor actividad del cantante, lo que hacen que sus ansias crezcan cada vez más. 

Por lo anterior, el primer posteo de Luis Miguel en Instagram data del 27 de junio de 2015. En él, se ve en un concierto con la descripción que evoca su canción “Luz Verde” del álbum “Aries” del año 1992. “Un gesto, una señal, una sonrisa, un aviso, un saludo casual”, dice la cita de la fotografía a contraluz por parte del “Sol de de México” que se llenó de emojis de corazones, caritas de enamoramiento y alguno que otro fueguito.

Luis Miguel “elimina” dueto con Michael Jackson 

En días pasados el cantante azteca había compartido por sus diversas redes sociales el tan soñado y anhelado “dueto” con Michael Jackson. El “edit” realizado causó un gran revuelo, no solo en redes sociales, sino también en los diversos medios. “Micky lo logró”, se decía por Twitter y Facebook, pero sin saber las causas, Luis Miguel retiró de sus cuentas el video que unía a ambos cantantes para tristeza de muchas y muchos. 

No cabe duda que Luis Miguel es un ícono de la música, no solo mexicana, sino a nivel mundial por sus variadas interpretaciones e incursiones en muchos géneros. Sus canciones son éxitos que se escuchan por todos los rincones y todos y todas hemos cantado, alguna vez, una melodía del “Sol de México”, por lo que su legado seguirá vigente por muchos años. Para ti ¿cuál es tu canción favorita de Luis Miguel? 

Continue Reading

Entretenimiento

Luisa Fernanda W confesó lo que más detesta de vivir con Pipe Bueno

La youtuber compartió fotos de cómo avanza el crecimiento de su panza.

Published

on

By

El Intransigente América
Luisa Fernanda W

COLOMBIA. La pareja de artistas Luisa Fernanda W y Pipe Bueno esperan su primer hijo, se encuentran en un hermoso momento de la relación y se han mostrado muy unidos en este tiempo de cuarentena en el que se hacen mutua compañía. Disfrutan de esta temporada compartida mientras que tienen todos los cuidados necesarios por el embarazo de la youtuber.

El reconocido cantante de música popular nunca se había involucrado del todo en el perfil de influencer de su pareja, aunque recientemente ella compartió un video en su perfil de Instagram en el que se ve junto a Pipe charlando acerca de las cosas que no le gustan de la convivencia con el artista. La primera es: su desorden. La paisa comentó que deja toda su ropa tirada por todos lados, a lo que Pipe se defendió diciendo que, en ocasiones, levanta algunas cosas. ¡No siempre es un desordenado!

La segunda cosa que menos le gusta a Luisa es que Pipe siempre elige las películas y nunca le permite elegir a ella, según el cantante esto es debido a que su pareja suele mirar solo películas o series muy románticas o con temáticas que no son de su agrado. El video publicado en el perfil de IGTV de Luisa ya tiene 1.9 millones de likes y unos 2 mil comentarios de sus fans.

¿Y lo que menos le gusta a Pipe?

En el video no solo habló Luisa, pues estaba acompañada por su pareja y él también habló. Confesó ante sus seguidores que lo que menos le gusta de convivir con la también cantante es que casi nunca cocina. Aunque ella se defendió diciendo que al principio ella sí lo hacía, solo que ahora con el embarazo le causa nauseas preparar alimentos. Otra cosa que dijo Pipe es que todo el tiempo debe repetir las cosas a «La W».

«Ella está elevadísima, en una conversación con los alienígenas», dijo el cantante que a veces debía contar las mismas cosas o realizar las mismas peticiones en muchas ocasiones y Luisa siempre se olvida o no le presta atención. «Jóvenes maduros que se disfrutan la vida..Se amen .. Dios derrame bendiciones sobre su hogar», «e les ve cómodos juntos. Irradian mucha paz y sinceridad», «Me encantó, esto hace que se entiendan más en la relación y los hace que sean de pensamientos adultos. Me encanta Pipe es muy dulce», fueron algunos de los comentarios de los fans.

Continue Reading

Entretenimiento

“¡Emotivo!”: Thalía confiesa el secreto detrás de su canción “Diente”

A través de Instagram la actriz mexicana develó el misterio de su composición.

Published

on

By

El Intransigente América
THALIA

ESTADOS UNIDOS.- La reina de las telenovelas, Thalía, sigue muy activa a través de sus diversas redes sociales. Prueba de ello es que la también cantante publicó a través de su cuenta oficial de Instagram un mensaje donde confiesa que su canción “Diente”, de su álbum “Viva Kids Vol. 2”, fue compuesta para su hija Sabrina Sakaë como forma de apoyo durante esta dura etapa en la niñez. 

“Cuando compuse esta canción para mi hija Sabrina, jamás me imaginé que podría ayudar a otras niñas y niños a superar el miedo de perder su 1er diente. En verdad es una de las primeras experiencias en la cual los niños pueden experimentar una sensación de fuerza, valentía,orgullo e independencia al saberse apoyados por su familia.”, cita el posteo de Thalía a través de las redes sociales para sus diversos fans. 

Por lo anterior, seguidores y seguidoras de “Marimar” aseguraron que ha sido un gran impulso para sus hijas e hijos, ya que la canción retrata cómo es el proceso de la caída de los dientes. “Que momento tan angustiante da miedo pero si afloja el diente muy bien no duele y sale fácil sufrí mucho con mis dientes hay que cuidarlos mucho”, expresó una internauta en el posteo de Thalía para sumarse a los comentarios.  

Asimismo, «María la del Barrio» remarcó “Perder un diente ¡es saber que estás creciendo! estos vídeos llenan mi corazón de felicidad! Sigan compartiendo y tallándome sus vídeos con #ThaliaVivaKids #VivaKids2”. En tanto, invitó a sus seguidores y seguidoras a descargar su disco y escucharlo en compañía de las y los pequeños ya que, sin duda, la infancia en compañía de la reina de las telenovelas es mucho más divertida y emocionante. 

Es de señalar que Thalía ha estado en la mira de muchos y muchas internautas. Esto debido al disco lanzado exclusivamente para niños y niñas ya que, aseguran, la intérprete de “María Mercedes” no realiza contenido educativo para la infancia. Pero lo que sí es seguro es su compromiso que tiene por hacer de la niñez una etapa llena de risas y diversión a través de sus ocurrentes canciones. 

Continue Reading

Lo más visto

El Intransigente América News, Miami, Estados Unidos © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados