Cara Delevingne: “No lo estábamos buscando…”

ESTADOS UNIDOS, Los Ángeles. –  Cara Delevingne posó desnuda para la portada de la revista Marie Claire, específicamente para la edición del próximo septiembre titulada Obsession Issue, publicación en la que también se dan a conocer sus más recientes revelaciones referente a su vida íntima (incluyendo el origen de su relación con Ashley Benson) y actual carrera artística.

“No lo estábamos buscando. Solo fue realmente auténtico y natural”, así describió Delevingne el comienzo de su romance con Benson al mismo tiempo que recalcó ante el medio que sí es su novia. Cabe destacar que ambas se conocieron el año pasado mientras grababan la película Her Smell y han sido víctimas de fuertes críticas desde entonces por su unión, tal como se informó en una nota anterior.

Ver esta publicación en Instagram

Roxie and Cassie aka ABCD 🔥❤️🔥

Una publicación compartida por Cara Delevingne (@caradelevingne) el

Debido a esto, Delevingne es una fiel defensora de la colectividad LGBTQ. De hecho, ha sido reconocida por su labor social. “Esto es algo grande para mí. Yo nunca pensé que sería premiada con algo por ser parte de esta comunidad”, fue lo que expresó la modelo y actriz en relación con el galardón que ganó en la gala de The Trevor Project en Nueva York.

De acuerdo con Marie Claire, Delevingne se llevó a casa el Hero Award de dicha organización por apoyar la misión de detener suicidios de jóvenes que forman parte de la comunidad LGBTQ. Por otra parte, la celebridad aprovechó su reciente entrevista para hablar de su transición del modelaje a la actuación y en qué se basa ahora para escoger un trabajo.

“Creativamente, quiero estar envuelta tanto como sea posible”, destacó la famosa británica, quien se ha alejado un poco de las pasarelas, pero sigue modelando para algunas importantes firmas como Dior, por ejemplo. En relación con la actuación, Delevingne confesó que su nuevo rol le ha exigido más que los papeles anteriores, sin embargo, aceptó el reto y se dedicó a perfeccionar su arte.

Es relevante señalar que su nuevo proyecto audiovisual es la serie de drama y fantasía Carnival Row, una creación original de Amazon Prime Video, la cual se estrenará el próximo viernes 30 de agosto en dicha plataforma. Delevingne protagoniza esta producción junto a Orlando Bloom, tal como se indicó en una publicación previa. ¡Mira el tráiler oficial a continuación!