Bella Thorne se va de estreno al Festival de Oldenburg

EEUU, Los Ángeles.- Parece que la ex estrella de Disney Channel, Bella Thorne, ha dado por cerrado el capítulo de fotos íntimas, sobornos, llantos en redes sociales y está lista para asistir al Festival de Cine de Oldenburg de este año para estrenar “Her & Him”, un cortometraje que escribió y dirigió ella misma.

Thorne, quien se destacó por primera vez en el papel de CeCe Jones en la serie Shake It Up de la casa de Mickey Mouse, ha pasado a la escena del cine independiente como protagonista del thriller tecnológico Ride, Southland, la película de terror de ciencia ficción The Friendship Game, como también se puso detrás de la cámara, dirigiendo una serie de cortos y videos musicales.

Ahora el director del festival de Oldenburg, Thorsten Neumann, dijo que esta joven artista representaba exactamente el tipo de “espíritu independiente” que celebra el festival alemán, además de anunciar la incorporación de dos nuevos premios para su evento de 2019: un primer premio de película, otorgado a una proyección de largometraje debut y un Premio Audacity, galardón que honrará a las películas “en la frontera entre el cine de género y la vanguardia”.

Oldenburg también dio a conocer los primeros títulos en su alineación de 2019, incluido el estreno internacional de Cuck, el largometraje del debut aterrador de Rob Lambert sobre un blogger que recurre a la violencia; MOOP, un drama romántico de fantasía del director Arin Crumley y In Full Bloom, un drama de boxeo ambientado en el Japón de la posguerra en el que un pugilista estadounidense con poca suerte luchará contra un campeón japonés.

Otros aspectos destacados de este año incluyen Magnetick Pathways de Edgar Pera, y el debut como director de la actriz Grace Glowicki con la proyección de South By Southwest. El 26 ° Festival de Cine de Oldenburg se realizará del 11 al 15 de septiembre.