Camila Cabello y Shawn Mendes actuarán en los VMA

EEUU, Los Ángeles.- Los cantantes Camila Cabello, Shawn Mendes, Bad Bunny, J Balvin, Lil Nas X, Lizzo y Rosalía subirán al escenario con lo mejor de su música durante los MTV Video Music Awards 2019, actuación que marcará el regreso de la ex integrante de Fifth Harmony a la etapa de VMA después de sus victorias en las categorías de artista del año y video del año en la ceremonia de 2018.

Cabello está nominada este año en cuatro categorías por su colaboración con la canción “Señorita” junto a su compañero Shawn Mendes, tema que obtuvo reconocimiento entre las postulaciones de colaboración, coreografía, cinematografía y dirección de arte, mientras que él está listo para competir por el premio al artista del año.

El músico latino Bad Bunny, quien se ha convertido en uno de los exponentes del género urbano, también se presentará durante la entrega de premios. El artista es reconocido por sus colaboraciones y ganó en la categoría canción de verano en los VMA de 2018 por “I Like It” junto a Cardi B y J Balvin.

Otro importante artista mencionado para la ceremonia es Lil Nas X, conocido por su exitosa canción “Old Town Road” con Billy Ray Cyrus, está nominado a mejor artista nuevo, video del año, canción del año, mejor colaboración, mejor video de hip-hop, mejor dirección, mejor edición y mejor dirección de arte.

La cantante de “Truth Hurts”, Lizzo, hará su debut en la presentación de VMAs mientras que Rosalía completa el primer grupo de artistas anunciados para los VMA 2019. La cantante y compositora española está nominada en mejor video latino y las mejores categorías de coreografía por su canción “Con altura”, mientras que también obtuvo un reconocimiento en la categoría de mejor artista nuevo.

El comediante Sebastian Maniscalco será el  anfitrión de esta entrega de los VMA 2019 que se llevará a cabo en el Prudential Center en Newark, NJ, el próximo lunes 26 de agosto, ceremonia que los fanáticos de la música podrán ver a través de la cadena oficial MTV.