Conoce lo nuevo de Rosalía y Ozuna

ESTADOS UNIDOS, Miami. – Actualmente, es común que la nueva música sea una colaboración tras otra, en especial, cuando se trata del género urbano. En este caso, los artistas que unen sus talentos son Rosalía y Ozuna, cuyo tema se titula “YO X TI, TU X MI”. El sencillo no ha sido lanzado aún ni se conoce la fecha de su revelación, pero ya los cantantes han compartido un adelanto.

¡Sorpresa! Desde este martes 13 de agosto se puede apreciar el video promocional del tema en las redes sociales de la artista española y el cantante puertorriqueño, cuyas escenas podrían ser incluso parte del videoclip oficial. Lo cierto es que han confirmado que trabajaron juntos y pronto deleitarán a sus fanáticos con lo que han creado.

La producción audiovisual muestra a Rosalía en un set de grabación cubierta de flores hasta sobre su cabeza, lugar donde obviamente se está realizando un video musical y ella es la estrella. Luego, la catalana recibe una llamada de Ozuna, quien le pregunta si ya está lista. Por supuesto, al inicio del corto suena una parte de la canción con las voces de ambos.

Ver esta publicación en Instagram

📲 @ozuna

Una publicación compartida por ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Mientras llega la hora del lanzamiento oficial de “YO X TI, TU X MI”, cabe destacar que Rosalía también está dando de qué hablar porque se ha confirmado su presentación musical en los MTV Music Video Awards 2019, famoso evento que se llevará a cabo el próximo 26 de agosto en vivo desde Nueva Jersey. Además, la española está nominada a 3 premios.

Tal como se informó en una publicación anterior, los espectáculos musicales de los MTV VMA 2019 también estarán a cargo de J Balvin, Bad Bunny, Camila Cabello, Shawn Mendes, Taylor Swift, Lizzo y Lil Nas X. Estos son los cantantes confirmados por el portal de noticias de la cadena estadounidense, hasta ahora. ¿Será que Rosalía subirá al escenario con Ozuna?