Corinne Foxx recibió “el peor consejo” de su padre

La joven actriz acompañaba a su padre Jamie Foxx a los eventos y decidió seguir su ejemplo
<a href="https://elintranews.com/celebrities/2019/08/14/corinne-foxx-recibio-el-peor-consejo-de-su-padre/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-08-14T21:11:49-03:00">agosto 14, 2019</time></a>

EEUU, Los Ángeles.- Durante el estreno de 47 Meters Down: Uncaged de Johannes Roberts, Corinne Foxx recordó haber acompañado a su padre, Jamie Foxx, para varios eventos cuando era niña y ahora las cosas cambiaron al ser el actor quien se unió a su hija para celebrar su debut en el cine paseando orgulloso por la alfombra roja.

“Crecí yendo a estrenos con mi padre y finalmente tener el mío y él acompañándome es un círculo completo para mí”, declaró la joven Foxx a The Hollywood Reporter. La actriz se unió al elenco de la película de terror después de que la protagonista inicial abandonara el proyecto, por lo que Foxx tuvo una semana de entrenamiento riguroso para aprender a nadar y bucear.

47 Meters Down: Uncaged  toma la primera trama infestada de tiburones y se centra en un grupo de chicas adolescentes, interpretadas por Foxx, Sistine Stallone, Brianne Tju y Sophie Nélisse, que exploran las ruinas submarinas solo para finalmente aprender que el agua no está tan deshabitada como inicialmente pensaron.

Ver esta publicación en Instagram

The party continues TONIGHT 8/7c on @foxtv ! #BeatShazam

Una publicación compartida de Corinne Foxx (@corinnefoxx) el

A lo largo del proceso de filmación, Foxx dijo que su padre le dio palabras de aliento y entre ellas un consejo que para ella ha sido “lo peor”. Ella comentó en su momento, según los medios especializados que “él siempre dice ‘es tan fácil que puedes hacerlo’ y yo digo ‘papá, ganaste un Oscar, por supuesto que es fácil para ti’”.

Por otra parte, su compañero de reparto Brec Bassinger dijo que estaba contenta de estar involucrado en el debut de la película tanto con Foxx como junto a Sistine Stallone, hija de Sylvester Stallone. “Simplemente tenían mucha confianza y la mayoría de los actores no tienen tanta confianza caminando en el set por primera vez”, dijo el actor.