¿El rostro de Beyonce se apodera de Washington?

ESTADOS UNIDOS, Nueva York. – La archiconocida cantante Beyoncé, ha vuelto a estar en la cima de la audiencia pública y esta vez no se debe a su más reciente trabajo de producción musical y cinematográfica del Live-action de Disney, El Rey León. Por el contrarió, el nuevo enfoque de comentarios está basado en el arte fotográfico, y esta referido a la inmortalidad de su rostro como parte de una colección permanente.

Beyoncé
Imágen, Cortesía.

La pieza central de la instantánea esta referido a un retrato de la intérprete de «Halo», la cual ha sido adquirida por National Portrait Gallery para establecer una colección que tendrá continua permanencia en el estado de Washington.

La fotografía mencionada de la celebridad es de crédito de pertenencia del joven fotógrafo de 23 años de edad, Tyler Mitchell, quien se ha valido de la captura del rostro de la esposa de Jay-Z, para ofrecer el material que será expuesto en el museo, en el que también se encuentran exhibidos los rostros de personalidades de gran influencia en las áreas de la política, historia y cultura del pueblo estadounidense.

El retrato hace referencia a un acto en el que participó la estrella para la premiación de los Grammys de 2017, en donde la estrella deslumbró con un vestido color dorado, con entretelas de transparencias, y una corona de espinas con rosas doradas, que hacían referencia a la diosa del agua y la fertilidad adorada por algunas culturas africanas, Oshum.

Aunque la directiva del recinto no ha destacado cual será el tiempo en el que el retrato de la diva estará expuesto, si ha dado a conocer a los por los medios oficiales de la institución artística que el material podría referirse a una colección permanente para el público en general, además ha sido el propio responsable del departamento de fotografía de la institución, Leslie Ureña, quien ha indicado que «la instantánea se trata de una pieza clave para la representación de una figura de la cultura de Estados Unidos», subrayó.