¿Emma Watson en la adaptación de «mujercitas»?

ESTADOS UNIDOS. Nueva York. – A propósito del cumplimiento del siglo y medio de la obra maestra de la literatura estadounidense, Mujercitas, la realizadora femenina y nominada al Oscar, Greta Gerwing, ha decidido adentrarse en las lineas de la reconocida novela para dar vida a los reconocidos personajes del clásico en la gran pantalla de Hollywood.

Y de que otra significante sorpresa de ha valido la realizadora que de destacar un elenco de la talla de Emma Watson, Meryl StreepLaura Dern y Bob Odenkirk, acompañados por Saoirse Ronan, Eliza Scanlen y Florence Pugh, quienes han sido seleccionadas para darle vida a las entrañables jóvenes de la famosa letra impulsada por la escritora Louisa May Alcott, quien se basó en sus vivencias y desaventuras amorosas, además de la vida de las hermanas March, para colocarle su marca de tinta a las lineas de la obra.

En este sentido, ha sido el trailer de «Mujercitas» -por su traducción al español de Little Women– en el que se destacaron las escenas y el diseño de arte y montaje de la producción adaptada para la gran pantalla, cuyo material ha llamado la atención de los seguidores de la reconocida literatura, quienes han destacado por las redes sociales que esta pieza podría ocupar los primeros lugares en la temporada de prestaciones, a llevarse a cabo el próximo año.

Aunque, la obra escrita presentó otras. ocho versiones de adaptación, como la del año 1933, realizada por George Cukor, este nuevo proyecto cinematográfico permitirá lucir a las galardonadas estrellas del reparto, en vista del enfoque generalizado, el cual se ha centrado el las luchas feministas, del que se desprenderá un relato continuo para darle vida a un contexto en el que una familia de Massachusetts, en Estados Unidos, debe adaptarse a los embates de la postguerra civil norteamericana.

Jo y Laurie, el gran interrogante de Joey. Cortesía: Redes sociales.

Por su parte, la dirección de la filmografía ha prometido que los seguidores de la obra contarán con una gran experiencia en las salas de cine, en la cual tendrán la oportunidad de distinguir el desarrollo emotivo de las féminas, las cuales brindarán una «riqueza estilística, durante el momento del transitar de su juventud», subrayó Gerwig.