¿’Érase una vez en… Hollywood’ es el opio de Tarantino?

ESTADOS UNIDOS, Nueva York. – El famoso director estadounidense, Quentin Tarantino, ha revelado a los medios de comunicación que el protagónico y polémico dueto, conformado por los galardonados Brad Pitt y Leonardo DiCaprio -con los que ya trabajo en antiguas producciones-, podría estar en la cúspide de su carrera, a propósito de la representación de estas reconocidas celebridades en una época demandante de contenido original.

Como una relación comparativa entre los actores clásicos Robert Redford y Paul Newman, el director ha apostado por incurrir en la sensibilidad del público para trae una «pareja masculina cool, que se apodere de la gran pantalla», indicó en una entrevista pública del estreno de la cinta mencionada, en memoria de la película ‘Dos hombres y un destino’ rodada en el año 1969.

No obstante, la nueva cinta Érase una vez en… Hollywood se perfila como un gran éxito ante su gran estreno, a llevarse a cabo el próximo 15 de agosto a escala mundial. Con esta nueva entrega, Tarantino pretende destacar su genial y característica transformación para destacar un contexto social y cinematográfico, en una época en la que aparecieron materiales de renombre en un demandante Hollywood. Y esta vez, a decido aferrarse a sus técnicas fílmicas para destacar a personajes de ficción que permita deslumbrar con un posible mapa creíble de acontecimientos.

Este noveno largometraje del también creador de Kill Bill, -y penúltimo de su carrera, como ya lo ha anunciado meses atrás-, destacará un escenario en el que la ciudad de Los Ángeles dará espacio para el desarrollo de los personajes protagónicos. Esta locación ha sido seleccionada por el cineasta, producto del reflejo que marcó tal lugar en importante etapa de su vida a los nueve años, además de ser una área que rinde homenaje a una larga lista de producciones audiovisuales.

Con su técnica satírica, y gore -la violencia siempre esta presente en su material-, Tarantino buscará involucrar a los asistentes de las salas de cine en una época real, en las que dará ciertas claves de las condiciones de la actualidad. Este contenido rendirá homenaje a una nueva técnica de film, que se aleja de su reconocido y acostumbrado pastiche de un género posmoderno, en una contexto de pleno auge en la industria cinematográfica hollywoodense.