Fotos delatan a Beyoncé embarazada ¿de nuevo?

ESTADOS UNIDOS. California. – Las redes sociales están al límite de desbordarse, tras los rumores que se han suscitado durante las últimas horas, en los que se destaca que la cantante estadounidense, Beyoncé, se encuentra en víspera de la espera de la cigüeña -y no la del elefante Dumbo-. Estos comentarios se han incrementado, mediante el presunto respaldo de la publicación de las instantáneas que la interprete de «Love on top» ha publicado en su cuenta oficial de Instagram.

Con un vestido desajustado, elaborado a partir de una delgada tela de cuadros violeta de diversos tamaños, y una cartera de manos a juego con la vestimenta, ha sido la imagen que la esposa del rapero Jay-Z ha compartido. Este material compartido a sus más de 131 millones de seguidores, ha sido el que de inmediato desató un cúmulo de comentarios de sus seguidores, quienes se han refugiado en los comentarios de la fotografía para indicar que la artista podría estar embarazada.

Estos rumores, de inmediato hicieron colocar a la publicación en los primeros puestos, en vista de la suposición de un gran número de usuarios que destacaron el hecho de estar acostumbrados a ver a la celebridad con ropa más ajustada, en la que además pueda mostrar su voluptuosa y curvilínea figura.

No obstante, la también actriz no se ha pronunciado al respecto de las acusaciones en la que se ha visto envuelta durante todo el día. Lo que si se ha filtrado de fuentes oficiales de su país natal, es que en la actualidad comparte y disfruta del intenso verano junto a su familia en Nueva York.

Por su parte, Beyoncé, quien ha destacado en reiteradas ocasiones no comulgar con referirse a su vida privada, siempre ha resaltado los anuncios de este tipo de acontecimientos ante sus fan, tal y como lo expresó en un comunicado público, poco después de haberse enterado de haber estado embarazada de su primogénita Blue Ivy y los posteriores mellizos Rumi y Sir.

Beyonce podria estar en embarazo segun sus fanaticos
Retrato de Beyonce. Cortesía: Redes Sociales.