La actuación de Rosalía en los MTV es oficial

La cantante española ha conseguido su puesto. Descubre dónde ha sido.
<a href="https://elintranews.com/celebrities/2019/08/14/la-actuacion-de-rosalia-en-los-mtv-es-oficial/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-08-14T19:24:35-03:00">agosto 14, 2019</time></a>

ESTADOS UNIDOS, Nueva York. – No todo el show de los MTV Video Music Awards, estará destinado para los artistas estadounidenses, y esa ha sido la oportunidad que ha aprovechado la cantante española Rosalía para destacar el anuncio de su próxima participación en el escenario durante la transmisión de los famosos premios del mundo de la música.

La española, que además cuenta con la nominación de categoría Mejor Artista Revelación, en la que deberá debatirse el título frente a la cantante pop estadounidense, Billie Eilish, además de otras nominaciones que incluyen a Mejor trabajo coreográfico y Mejor producción de video latino.

La española ya tiene su puesto. Descubre dónde.
Imagen de la cantante española Rosalía. Cortesía: Redes Sociales.

Por su parte, la artista ibérica ha conseguido captar la atención de los jurados del evento, tras a la colaboración que ha tenido con el cantante J Balvin, mediante el sencillo de lanzamiento “Con altura”, cuyo material ha sido previsto y sea el destacado durante la ceremonia de la gala de premios.

Los actos centrales de la premiación, destacarán la interpretación de cantantes de la talla de Taylor Swift -quien deberá debatirse 10 candidaturas en la gala con la cantante Ariana Grande-, Camila Cabello,, J Balvin, y otros cantantes de reconocida trayectoria como Shawn Mendes, los cuales han confirmado su participación en la gala, de acuerdo a las afirmaciones de un video compartido por los productores de la cadena MTV.

La conducción del evento estará a cargo del actor y comediante Sebastian Maniscalco, y tendrá lugar en el Rudential Center de Newark en Nueva Jersey, cuya fecha ha quedado fijada para el próximo 26 de agosto, en una transmisión que estará disponible para más de 180 países en el globo.