Lady Gaga recibe un amuleto ruso contra ataques

La diva del pop podría solucionar sus problemas. Descubre el porqué.
<a href="https://elintranews.com/celebrities/2019/08/14/lady-gaga-recibe-un-amuleto-ruso-contra-ataques/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-08-14T13:43:54-03:00">agosto 14, 2019</time></a>

ESTADOS UNIDOS. Nueva York. – Tras los acontecimientos que han mantenido en el ojo del huracán a la reconocida celebridad estadounidense, Lady Gaga, el artesano ruso Alexandr Diakov, se ha valido de sus habilidades en la confección de pendientes para enviarle un amuleto de presunta protección contra los ataques que ha sufrido la intérprete de “Born This Way” por sus redes sociales.

Jadeíta, ha sido el material que colocó el ruso en los aretes, y aprovechó el envío para resaltar a los medios que cubrieron el envío del presente su interés porque la diva del pop “no piense que todos los habitantes de Rusía están en su contra”, subrayó Diakov, en relación al rechazo que varios usuarios de la nación euroasiática sostuvieron en comentarios contrapuestos en la red oficial de la estrella.

Por su parte, el regalo parte de la colección de artesanía eco VA’clav Element, el cual ha sido la fuente de inspiración del ruso para destacar una pieza principal a la que además ha añadido el elemento de “Palo Santo y resina”, cuyo materiales se han combinado en su cultura desde tiempos milenarios para brindar soporte con presunto amuleto que protege a los individuos frente a las situaciones adversas.

La buena suerte, la conformación de éxito en los los negocios y el establecimiento de buenas amistades, han sido otras de las propiedades que el artesano ha destacado con respecto al los colgantes que espera que la también actriz pueda usas para poder “alejarse de todos los problemas que están incidiendo en su vida”. indicó, momento después de expresar la alegría que le causaría si la cantante decidiera usar los místicos accesorios.

Recordamos, que durante el pasado mes de julio, la también intérprete de “Judas” se vio comprometida tras los rumores que se suscitaron en su contra por la presunta incidencia en la separación del actor Bradley Cooper con la modelo rusa Irina Shayk, quienes disfrutaron de un matrimonio civil, en cuyo fruto obtuvieron dos hijos. Además, de este acontecimiento, la cantante se ha visto sometida a recientes comentarios por las presuntas acusaciones de plagio en la canción que le otorgó varios galardones,”Shallow”.