Lo que hizo Kim Kardashian para conseguir más seguidores

ESTADOS UNIDOS, California. – La archiconocida empresaria estadounidense, Kimberly (Kim) Kardashian, ha dejado boquiabiertos a sus más de 146 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram. Y de qué otro medio podría valerse, que el de publicar una sensual instantánea con la que estaría celebrando el hecho de haber conseguido captar el gran número de seguidores por esta red social.

Con un vestido color marrón oscuro, ceñido al cuerpo, que deja relucir tonos de terciopelo, los cuales se combinan con los destellos luminiscentes que brinda la luz del día sobre la tela, en un estilo de montajes de piezas entrelazadas, ha sido la esposa del famoso rapero Kanye West, quien se ha valido de su publicación en la red mencionada para brindar un agradecimiento a todos sus seguidores, quienes la han acompañado desde sus inicios en su célebre mundo.

Por su parte, la hermana mayor de la familia del programa de telerrealidad, apostó por hacer uso de unas gafas de sol que combinaban con una cartera de manos color gris. Con este vestuario – y subiendo a su vehículo blindado-, la celebridad instó a sus seguidores a seguir apostando por su influyente contenido promocional, que en la actualidad engloba una amplia linea de productos de maquillajes corporales.

No obstante, Kim se mostró abierta en la misma publicación que ya cuenta con más de 2 millones de «me gusta», y se cuestionó sobre el contenido que preferirían sus seguidores, al indicar «¿Qué tipo de temas les gusta más? ¿Los selfis o las fotos familiares?, Me causa curiosidad», sostuvo.

Ante este escenario, han sido sus seguidores quienes de forma instantánea apelaron a su cuestionamiento para comentar en la fotografía sobre el interés sobre el contenido que esperan por parte de la diva de California. Además, varios de los comentarios estuvieron relacionados sobre la mención del acto que la llevo a convertirse en abogada y la publicación videos de enseñanza de técnicas de maquillaje profesional.