Mira el tráiler final de “13 Reasons Why”

ESTADOS UNIDOS, Miami. – Netflix sorprendió a todos los seguidores de 13 Reasons Why el pasado 16 de julio con el primer adelanto de la tercera temporada, la cual estará disponible el próximo viernes 23 de agosto. Bien se sabe que esta serie causó gran impacto a nivel mundial con su primera entrega debido al suicidio de la protagonista, rol interpretado por Katherine Langford.

Hanna Baker es el nombre del personaje principal, cuya fuerte escena donde se quita la vida ha sido borrada de la producción. Netflix tuvo importantes razones para realizar esa edición, explicación que se dio con detalle en una publicación anterior. Luego de esa controversial muerte ficticia, 13 Reasons Why llegará a las pantallas con una nueva historia basada en otra muerte.

El personaje fallecido de la tercera temporada es Bryce Walker, considerado el villano de la serie. La diferencia es que esta vez no se trata de un suicidio, sino de un homicidio. ¿Quién lo asesinó? Bueno, ese será el misterio en el que se basará la nueva trama de 13 Reasons Why. De acuerdo con el tráiler final son varios los sospechosos que están en la lista.

Este último adelanto previo al estreno fue revelado hoy 14 de agosto, cuyo video ya cuenta con más de 453 mil visualizaciones en la página oficial de Netflix en YouTube. Por supuesto, el tráiler final también se encuentra en las redes sociales de la famosa plataforma de streaming y la serie. Cabe destacar que el Instagram verificado de 13 Reasons Why tiene 4.3 millones de seguidores, actualmente.

De hecho, hasta ahora, este reciente video en dicha red social ha superado las 302 mil reproducciones y ha generado más de 5 mil comentarios después de tan solo 2 horas de haber sido publicado, cuyos mensajes escritos por los fans demuestran su entusiasmo por ver el nuevo material producido por Netflix. Asimismo, ya comenzaron con las teorías sobre el posible asesino.